Suspenden autobuses corridas hacia frontera sur de Tamaulipas

Publicado el Abril 10, 2011, Bajo Noticias, Autor Ana_Lilia.


Con Manuel Feregrino / 9 de Abril, 2011 / Grupo Fórmula

Debido a la violencia generada por el crimen organizado en el estado de Tamaulipas, dos líneas de autobuses, Ómnibus y Noreste, de manera indefinida anunciaron la suspensión de sus corridas hacia Ciudad Victoria, por lo que los pasajeros que quieran ir a esa Ciudad, tienen que ir primero hasta Monterrey.

Dos líneas del transporte público foráneo que prestaban sus servicios en el Estado de Tamaulipas, Ómnibus y Noreste, de manera indefinida anunciaron la suspensión de sus corridas hacia Ciudad Victoria, por lo que los pasajeros que quieran ir a a esa ciudad, tendrán que viajar primero hasta Monterrey y de allí partir hacia ese destino, lo que significa más de ocho horas de camino.

Con Manuel Feregrino en el programa “Fórmula de Fin de Semana”, se indicó que están triangulación significa 4 horas más de viaje, por lo que el Secretario General de Gobierno, Morelos Jaime Canseco Gómez, respecto de la cancelación de salidas de autobuses, manifestó su desacuerdo.

Cabe recordar que esto se originó tras el hallazgo de 72 cuerpos en San Fernando, por lo que estas dos líneas de autobuses suspendieron corridas de la frontera al sur del Estado.

El funcionario ofreció a las líneas de autotransporte fronterizas afectadas por la narcoviolencia trabajar de forma coordinada con el Gobierno federal a fin de proporcionar las condiciones de seguridad en carretera que les garantice la libre circulación.

Con información de Norberto Lacarriere

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: