Esperan nutrida asistencia al acto que encabezará AMLO el domingo 8 de mayo en Yucatán

Publicado el Mayo 4, 2011, Bajo Noticias, Autor Ana_Lilia.


Alejandro Cuevas Mena, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD

Periòdico: Por Esto!
En el parque de San Juan, este domingo
La visita a Yucatán de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, el próximo domingo 8 de mayo será muy importante porque hará un llamado a millones de compatriotas a mantener viva la esperanza de que es posible el verdadero cambio, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Alejandro Cuevas Mena.

Expresó que, por lo tanto, habrá una gran respuesta de la gente que ansía ver a López Obrador y escuchar su mensaje, pues significa una propuesta diferente a la política neoliberal que con Vicente Fox Quesada y el espurio Felipe Calderón Hinojosa ha dejado a más gente en la pobreza.
Indicó que con los recorridos que realiza el Presidente Legítimo, éste se acerca mucho más a la gente y así mantiene el contacto con el pueblo y con las aspiraciones de los mexicanos por tener una vida mejor.

Cuevas Mena indicó que para esta ocasión han visitado varios municipios para promocionar la llegada de López Obrador y la gente ha respondido muy bien, sólo falta confirmar cuánta asistencia habrá para el domingo, aunque confió en que será muy nutrida.

Explicó que anteanoche hubo reunión entre la dirigencia del PRD y quienes tienen la responsabilidad de coordinar el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para cuestiones de logística del evento del domingo.

Informó que mañana se ofrecerá una conferencia de prensa en el local del PRD, a las diez de la mañana, en la que se darán detalles de la visita y de los temas que abordará el Presidente Legítimo.

Es probable que antes de venir, a Mérida López Obrador esté en Quintana Roo. El evento en esta ciudad será a las 10 de la mañana en el parque de San Juan y, como ya se ha informado, será el único que encabezará el tabasqueño.

Cuevas Mena resaltó que López Obrador visita Yucatán por segunda ocasión en lo que va del 2011.

“La visita de López Obrador es muy importante para el perredismo yucateco, ya que es una de las figuras más representativas de la izquierda mexicana”.

Debido a que la visita se dará en el marco del cambio de dirigencia del Partido del Sol Azteca prevista para junio próximo, luego de su acto, López Obrador se reunirá con los integrantes del Comité Directivo Estatal de este partido.
(Rafael Gómez Chi)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: