Encinas arrancará campaña con mensaje en Ecatepec

Publicado el mayo 15, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

* López Obrador asistirá al arranque de campaña con Encinas. RNR.

RODRIGO ALONSO / El Universal / 15 de mayo 2011 / 11:45
En el primer minuto del lunes 16 de mayo, Alejandro Encinas, candidato de la coalición “Unidos podemos más”, arrancará su campaña en Ecatepec y emitirá su primer mensaje.

El evento iniciará es este domingo 15 de mayo, a las 23:00 hrs en el Salón A y B del Hotel Fiesta Inn de Ecatepec, ubicado en el Fraccionamiento Plaza Las Américas, Av. 1ro de Mayo s/n, esq. Av. Central Col. Conjunto Urbano Las Américas, donde se ofrecerá una cena-conferencia.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática del estado de México, y coordinador general de la campaña de la coalición “Unidos podemos más”, Luis Sánchez Jiménez, acompañara a Alejandro Encinas, abanderado de dicha coalición, al arranque de campaña de la misma.

Se debe señalar que el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, no asistirá al arranque de campaña de Alejandro Encinas, ya que realizará una gira de trabajo en el estado de Nayarit donde participará en el acto de campaña del candidato Guadalupe Acosta Naranjo, quien presentará su programa de gobierno.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: