Encinas logrará unidad de las fuerzas progresistas: AMLO y Cárdenas

Publicado el mayo 16, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Posteado por Cronos

Cárdenas pidió no aflojar el paso; que exista el compromiso para que el 3 de julio no sólo gane la coalición integrada por esas fuerzas progresistas.

Alma E. Muñoz, Javier Salinas e Israel Dávila / lajornada.com.mx / Ecatepec, Mex. Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas, en el primer mitin del candidato Alejandro Encinas a la gubernatura del estado de México, resaltaron que éste lograra la unidad de las fuerzas progresistas.

Cárdenas pidió no aflojar el paso; que exista el compromiso para que el 3 de julio no sólo gane la coalición integrada por esas fuerzas progresistas.

“Deben frenarse de una vez y para siempre las posibilidades de que continúe un gobierno de privilegios, que alienta la corrupción, que se pone de rodillas frente a nuestra nación vecina… Aquí debe iniciar la derrota del modelo neoliberal”, aseguró.

López Obrador, por su parte, destacó que la izquierda unida ganará el estado de México “y luego, en 2012, se vuelva a ganar la Presidencia de la República”.

Indicó que “no estamos para polémicas ahora entre nosotros, porque es un acto de unidad, pero no está de más decir que !qué bueno que vamos juntos!, !qué bueno que no caímos en esa trampa de ir a las alianzas con el PRI o con el PAN.

Eso representa una gran simulación, porque es del dominio público que PRI y PAN son lo mismo. !No debemos dejarnos engañar!”.

Encinas, a su vez, subrayó que la representación plural de la izquierda nos va permitir ganar la elección” el 3 de julio.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: