Primer debate de Eruviel, Bravo y Encinas será este jueves

Publicado el Mayo 18, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Será una mesa redonda en el programa televisivo de la columnista de EL UNIVERSAL, Denise Maerker. El IEEM no participa en la organización del encuentro

El primer encuentro de los tres candidatos a la gubernatura del estado de México se realizará el 19 de mayo en el programa televisivo de la columnista de EL UNIVERSAL, Denise Maerker.

Así lo comentó, Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos Por Ti”, quien aseguró que este primer debate “demostraré que es la mejor opción, que tiene experiencia, y preparación para servir al estado de México”.

Por otra parte, el abanderado, en conferencia de prensa, anunció que no presentará impugnación a la candidatura al candidato de la alianza “Unidos Podemos Más”, Alejandro Encinas Rodríguez, ya que mañana se vencerá el término estipulado por el Instituto Electoral del estado de México (IEEM).

Cabe destacar que la conductora y columnista de EL UNIVERSAL, Denise Maerker anunció en su programa radiofónico que el día de mañana se realizará el primer debate de los tres candidatos a la gubernatura mexiquense en su programa televisivo.

Asimismo, hace unas horas, el Instituto Electoral del Estado de México presentó a través de la red social Twitter la convocatoria a debates públicos para la elección de gobernador 2011.

Este encuentro no es organizado por el IEEM, ni cuenta con ningún tipo de participación por parte del instituto.

Bravo Mena pide fecha para debate ante el IEEM

Durante su tercer día en campaña, Luis Felipe Bravo Mena compartió a través de Twitter el siguiente comentario: “Ya es justo ponerle fecha a el debate!”, al referirse al primer encuentro entre los candidatos que organizará el instituto electoral de la entidad.

El equipo del candidato panista confirmó la participación de Bravo Mena en la mesa redonda del programa de Denise Maerker.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: