NOBEL DE LA MUERTE

Publicado el Mayo 20, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Post por Cronos (@UnMexicoPosible)
NOBEL DE LA MUERTE

Por el Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RÁBAGO


LOS HELICÓPTEROS norteamericanos “navegan” en la noche violando el espacio aéreo de Pakistán. Sin previo aviso al gobierno de ese país, las naves equipadas con lo último de la teconología, llevan una veintena de marinos norteamericanos, que conforman un comando de élite llamado “focas navales”. Su misión esa noche es crucial para el Presidente de los Estados Unidos: significa su reelección en la Casa Blanca.

En una habitación en Washington, se apretujan Barack Obama y su grupo de colaboradores más cercanos. El motivo por el cual están reunidos es que -van a presenciar- en tiempo real, el asesinato del líder de Al-Qaeda Osama Bin Laden. Esa es la orden que llevan los marinos entrenados para matar. Sus instrucciones no son de tomar prisionero al feroz guerrillero y presentarlo ante un tribunal. No, las órdenes son matarlo a sangre fría. El Premio Nobel de la Paz, el señor Obama, no quiere un prisionero de guerra; quiere un cadáver que sirva de trofeo ante el mundo….y una bandera para su relección.

Las Leyes Internacionales son lo de menos. El territorio de Pakistán vale menos que un cacahuate. Los tratados de guerra se los pasan por los zapatos. Como si fuera una función de cine, con una película de acción, los “líderes” del país que se autoproclama el más libre y democrático de la tierra, se disponen a ver en vivo y a todo color, el asesinato del presunto autor intelectual del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York. El “show” del horror hace que la Sra. Hillary Clinton hasta se tape la boca para no gritar al ver las escenas sangrietas de la matanza. La foto con su expresión angustiosa dieron la vuelta al mundo. Porque después de todo, para asesinar un ser humano se necesita ser una bestia.

Pero el señor Obama está urgido de trofeos de cacería. No es suficiente que en su gobierno, se hayan expulsado ya a 800 MIL latinos indocumentados y que se hayan destruído y desunido a miles de familias. No importa que la venta de armas para México y para el mundo sea tan exitosa, después de la floreciente comercialización de la droga entre millones de morteamericanos. No importa que haya colocado 20 MIL agentes de inmigración para frenar “la invasión”. Necesita algo más contundente: Qué mejor que la cabeza del “diabólico” Osama Bil Laden. Y esa noche, empezó a soñar con su relección para quedarse 8 años en la Casa Blanca. Al diablo los latinos y al diablo el barbón. Votos, necesito votos, se repetía en su mente.

Por descuido o por un minucioso trabajo de inteligencia, las “focas” navales fueron informadas del paradero del musulmán. Desde hace tiempo se preparaban para el asalto final. Día tras día entrenaron para cumplir su misión. En medio de la noche se movilizaron silenciosos en un complejo habitacional, con pleno conocimiento de la ubicación del “objetivo”. Penetraron rápido, identificaron a Osama acostado con su familia, desarmado, sorprendido y sin mediar exigencia de rendición o entrega, lo asesinaron de varios tiros. Equipados con las mejores armas y con camaras de visión nocturna, le brindaron al Presidente norteamericano y sus colaboradores, un espectáculo inigualable.

No sé si después de ver un asesinato brutal como ese, Obama y su equipo hayan aplaudido. Me imagino que pudo haber dicho ¡¡Yes!!. Sí, lo logramos como estilan los gringos. Lo cierto que se trata de un crimen de Estado. Me imaginé de repente a Stalin brincando de gusto cuando le informaron que Ramón Mercader había asesinado al revolucionario Trosky clavándole un piolet de alpinista en el centro del cráneo cuando indefenso trabajaba en su oficina en Coyoacán. Asesinato es asesinato y lo que ordenó Obama no se puede llamar de otra forma. Quisiera saber si desde Noruega le pueden exigir que devuelva el Premio Nobel de la Paz. (?)…O proponerles que se instaure el “Premio Nobel de la Muerte”.

Las “focas” procedieron a recoger todo lo que hubiera en la casa de Osama. Salieron con su cuerpo “empaquetado” rumbo a los helicópteros “apache” y de allí a un portaviones que esperaba en altamar. ¿ Que hacer con el cuerpo de Bin Laden? fue la pregunta. La orden del Presidente laureado fue: Lávenlo, échenle unos rezos “muy cristianos” y arrójenlo al mar. Una botanita para los tiburones. Un “cristiano” le gana la partida a “un musulmán”. Miles de gringos salen a festejar a las calles frente a la Casa Blanca: ¡¡Vivan los Estados Unidos !! Obama dice “se ha hecho justicia”…y piensa: ya amarré la reelección. ¿ Es válido celebrar un asesinato ?…y luego a repartir medallas y grados. Los “marines” se han cubierto de gloria una vez más.

Millones de latinos fueron engañados por Barack Obama. Les prometió una reforma migratoria que nunca se llevó a cabo. Todo lo contrario: se recrudecieron las agresiones contra miles de familias indocumentadas. Los cuerpos encargados de la vigilancia fronteriza han agredido con más ferocidad a los migrantes y muchos de ellos -inocentes- han perdido la vida a manos de agentes que nunca han sido castigados. Ni siguiera los que armaron “rápidos y furiosos” la operación de mandar 2 MIL armas para los narcos en México. Todos los “delincuentes oficiales” fueron solamente reubicados. Y lo más triste: El Gobierno Mexicano sigue repitiendo que “ni cuenta se dieron”. Nunca se les quitó lo despistados.

La reelección de Obama depende de 12 millones de latinos que votan en Estados Unidos. ¿ Serían tan ingenuos de volverle a regalar el voto después de todas sus promesas incumplidas ? Sería tan absurdo como volver a votar por el PAN que en sólo dos sexenios de Fox y Calderón casi destruyen al país, amén del baño de sangre con 40 MIL muertos en las calles y con redes de corrupción en las que están coludidos panistas, priístas y también perredistas. Después de todo, asesinar a Osama Bin Laden no resuelve los graves problemas sociales y económicos de los Estados Unidos. Es una buena cortina de humo, pero ahora los seguidores del guerrillero claman venganza.

Y mientras los norteamericanos felizmente se burlan del mandamiento bíblico “No Matarás”, del otro lado del mundo, tal vez se disponen a poner en práctica la Ley del Talión: “Ojo por ojo y diente por diente”. La violencia genera más violencia. Lo hemos visto 4 años en México y no sería raro que lo veamos en un futuro próximo en los Estados Unidos. Si Osama Bin Laden era un asesino ¿ Cuál es la diferencia con Barack Obama que ordenó su asesinato ? ¿ Acaso no estamos hablando de dos asesinos ?. ¿ O el norteamericano están plenamente justificado por las Leyes Internacionales ? ¿Se vale mandar asesinar a todos los enemigos de cualquier gobierno del mundo ? ¿O los gobernantes norteamericanos pueden asesinar impunemente en toda la tierra ?…..

Curiosamente 100 MIL solados en Afganistán nunca pudieron dar con el paradero de Bin Laden durante los 8 años del gobierno de George “Baby” Bush. Es extraño también que el Nobel de la Paz se haya negado a dar a conocer las fotografías del líder mascarado. Llama la atención que nunca hubo la intención de capturarlo vivo. Se le ejecutó “en caliente” como decimos los mexicanos. La comunidad internacional en forma cómplice guarda silencio ante un hecho de barbarie. Si Osama Bin Laden merecía morir o permanecer enjaulado como lo han hecho con Abimael el líder de “Sendero Luminoso” en Perú, eso no lo sabemos. Pero el sentido de la justicia nos dice que debió ser enjuiciado. Barack Obama ordenó su ejecución como un perro. Stalin desde Rusia hizo lo mismo con Trosky en México.

POR ÚLTIMO le comentamos que no porque se tomaron la foto juntos López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard en acto de apoyo a Alejandro Encinas, las diferencias en la izquierda mexicana ya están arregladas. Nada más lejos de la realidad. Por lo menos en el PRD, mientras no se lleve a cabo una profunda renovación de dirigentes estatales y municipales y se expulse a muchos traidores y oportunistas incrustados en ese Partido, nadie puede asegurar una victoria ni el 2011 y menos el 2012.

PREGUNTA FINAL: ¿ Por qué un reportero de Cd. Victoria recibe una golpiza por tomarle fotos a la esposa del Gobernador Egidio Torre en un acto público ? ¿ Cuál es la razón ó el misterio ? Si alguien lo sabe, que nos lo cuente.

CUALQUIER COMENTARIO le agradezo hacermelo llegar a mis correos electrónicos:

trabago49@hotmail.com http://mx.groups.yahoo.com/group/elobservadorpolitico/

http://elobservadortamaulipeco.blogspot.com

Cd. Reynosa, Tamaulipas; Mayo 19 de 2011.

Nota: Se autoriza la reproducción y el reenvío de ésta columna, siempre y cuando se mencione el nombre completo del autor y sus correos electrónicos. Las opiniones que aquí se vierten son responsabilidad exclusiva del autor.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: