Encinas denuncia retiro de propaganda suya en estadio de CU

Publicado el Mayo 22, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Posteado por Cronos (@UnMexicoPosible)
Acusó que la agencia con la que contrató publicidad a un costado de porterías y en zonas laterales de la cancha, le notificó la retirarían, ya que por órdenes de Presidencia, no podía haber propaganda política pues acudiría Felipe Calderón.

Jornada / Tlatlaya, Mex. Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la coalición de izquierda, Unidos Podemos Más, al gobierno del estado de México, denunció desde aquí, considerado el corazón de tierra caliente de la entidad, que por órdenes del presidente Felipe Calderón fue retirada propaganda estática que había contratado en el estadio de Ciudad Universitaria, donde este mediodía se realiza la final del futbol mexicano.

En un mitin de más de diez mil personas, en la localidad San Pedro Limón de este municipio limítrofe con el estado de Guerrero, Encinas Rodríguez señaló que “por más piedritas o piedrotas que le pongan el gobierno estatal y ahora el federal no van a impedir gane las elecciones del próximo 3 de julio, con el voto de las personas dignas y libres de la entidad”.

El candidato de la coalición Unidos Podemos Más recibió una llamada previo al arranque del mitin donde le informó la agencia con la que contrató la propaganda que se colocaría a un costado de las porterías y en las zona lateral de la cancha, que la retirarían, ya que por órdenes de la Presidencia, no podía haber propaganda política, toda vez que acudiría al estadio, Felipe Calderón.

El costo de la propaganda contratada rondaba el millón y medio de pesos.

En Tlatlaya, Encinas se comprometió a entregar la tarjeta La Cumplidora, con la que los adultos mayores, madres jefas de familia y estudiantes de la universidad puedan recibir apoyos de los programas sociales, de manera universal.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: