Anuncia PRI que rompe relaciones con Lozano por “conflictivo e ineficaz”

Publicado el Mayo 25, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Posteado por Cronos (@UnMexicoPosible)
El vocero del partido, David Penchyna, anunció que a partir de ahora dejó de ser un interlocutor válido para el tricolor y los temas laborales serán tratados con otras instancias de la Secretaría del Trabajo.

Milenio / Ciudad de México.- El PRI rompió relaciones con el secretario del Trabajo, Javier Lozano y rechazó mantener un diálogo con el funcionario federal, por considerarlo “reactivo, conflictivo e ineficaz”.

A través del vocero del partido, David Penchyna, se anunció que a partir de ahora Lozano Alarcón dejó de ser un interlocutor válido para el partido y los temas laborales serán tratados con otras instancias de la dependencia.

El diputado federal advirtió que Lozano hasta ahora ha mantenido una agenda personal para su promoción como candidato a la presidencia de la República.

“Se ha dedicado en su administración pública a dinamitar el diálogo constructivo y que le sirva a México. Javier Lozano ha hecho una serie de afirmaciones sobre el partido que más que una respuesta ameritan un ejercicio de autocrítica que parece imposible para él”, explicó.

Penchyna calificó a Lozano como un político de medio tiempo que ha buscado atribuir al PRI las responsabilidades que sólo le corresponden a él.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: