Bravo Mena y Encinas firman agenda ciudadana

Publicado el Mayo 25, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Post de Cronos (@UnMexicoPosible)

El perredista aseguró que el candidato de la coalición “Unidos por ti”, Eruviel Ávila está bajando rápidamente en las encuestas y su información le dice que él ya llegó a los 27 puntos electorales.

milenio / Texcoco. Los candidatos a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena y Alejandro Encinas asisitieron al segundo encuentro de la Pastoral Social-Cáritas de la Provincia Eclesiástica de Tlalnetpantla donde firmaron una agenda ciudadana por la gobernabilidad.

En el pacto suscrito se establece impulsar aspectos en materia de seguridad pública, combate al narcomenudeo y narcotráfico, mejoras en salud pública, servicios y vialidades, entre otros temas como incrementar la participación social en las decisiones de gobierno.

Durante el evento no se contó con la asistencia del candidato del PRI, Eruviel Ávila, a pesar de que fue invitado; al respecto, Encinas dijo que el tricolor “está abandonando la cancha y se está convirtiendo en solo un expectador”.

Así mismo, aseguró que el candidato de la coalición “Unidos por ti” está bajando rápidamente en las encuestas y su información le dice que él ya llegó a los 27 puntos electorales.

El perredista no dio mayor información sobre sus encuestas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: