Lamenta Alejandro Encinas que haya “compañeros que tienen precio”

Publicado el Mayo 30, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Posteado por Cronos @UnMexicoPosible
Al referirse a la adhesión de René Arce y Víctor Hugo Círigo a la campaña del priista Eruviel Ávila dijo que el PRI “se están llevando puro personaje distinguido” como Juanito pero adelantó que habrá “sorpresas” y en breve se verá “una huelga de brazos caídos del PRI”.

Milenio | Ciudad de México.- El candidato de la coalición Unidos podemos más, Alejandro Encinas, desestimó el apoyo ofrecido por los ex perredistas René Arce y Víctor Hugo Círigo a la campaña del priista Eruviel Ávila y señaló que “lamentablemente hay algunos compañeros que tienen precio”.

Sostuvo que en el PRI “se están llevando puro personaje distinguido” en alusión también a Rafael Acosta Juanito y agregó que “hay algunas adhesiones y otras que son adquisiciones, porque (en el PRI) andan en la pepena”.

El candidato del PRD, PT y Convergencia a la gubernatura del estado de México anunció que así como hay sumas del PRD al PRI, habrá “sorpresas” y en breve se verá “una huelga de brazos caídos del PRI”.

Tras el anuncio de Arce y Círigo, pidió al grupo parlamentario del PRD en el Senado analizar la incorporación de René Arce a la campaña priista en el estado de México, y revisar si el legislador independiente debe permanecer al frente de las comisiones que corresponden al partido. “En el caso de la Cámara de Diputados así procedimos, ahora tendrán que revisarlo nuestros compañeros senadores”.

Encinas dijo que “no veo que sea una noticia, no veo que sea algo nuevo porque ellos ya se habían separado del PRD y ya se habían incorporado al PRI desde que Ruth Zavaleta apoyó a Manuel Añorve en Guerrero. No veo ninguna novedad en este anuncio, es algo que ya conocíamos”.

Entrevistado tras acudir a un acto conmemorativo de los hechos del 10 de junio de 1971, organizado por la Secretaría de Educación del Distrito Federal, realizado en el Teatro de la Ciudad, Encinas Rodríguez rechazó las acusaciones del PRI contra el PRD por el presunto ataque a la sede local de ese partido en Nezahuacóyotl, mismo que calificó de “vacilada”.

Sostuvo que “quien acusa debe de probar y nosotros no necesitamos de ese tipo de prácticas, estamos convencidos de una lucha cívica, pacífica y de nivel y que no nos vengan con el petate del muerto de querer distraer la atención”.

Por el contrario, dijo el abanderado de la coalición Unidos podemos más, el PRI debería informar la procedencia de los recursos para la campaña de Eruviel Ávila.

“Más bien que rindan cuentas del despilfarro de recursos y que nos digan de dónde viene tanto dinero, eso es lo que valdría la pena que nos dieran a conocer” y agregó que no aceptará “que se quiera distraer la atención de los sustancial que es el abuso del dinero, el uso de recursos públicos y de la inexplicable suma de recursos que no sabemos de dónde vienen”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: