Piratean sitio web de Cordero

Publicado el junio 4, 2011, Bajo Noticias, Autor Andy.

Posteado por Cronos @UnMexicoPosible
El Economista | El sitio Unidos Con Ernesto que fue lanzado en días pasados por un grupo de panistas en apoyo al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero fue clonado por una página denominada Alinea2 por Borregos que tiene como slogan: para “todos aquellos que no creemos en las cargadas”.

El sitio La Silla Rota dio a conocer esta página pirata que tiene como objetivo “reír un poco ante los últimos acontecimientos de la grilla del país, y de nuestro partido que siempre se preció de tener una vida democrática interna, y estar completamente en contra de las líneas, cargadas, y destapes de los “gallos” de los gobernantes en turno”.

“Si tu consideras que NO eres borrego, regístrate en nuestro formulario de la parte superior y hazle saber al mundo tu sentir. Estaremos en contacto contigo”, se menciona.

En la imagen que correspondería al titular de Hacienda aparece el personaje de la televisión británica Mr. Bean y en el cintillo superior se leen opciones como: Quién es Borrego, Cargada a Azules, Prensa, Firmantes Obligados y Borregada.

En la parte inferior se replica: ¿Quién es Borrego?, ¿Tú Eres Parte? y Los Firmantes.

Mientras que en la web Unidos con Ernesto se puede leer: Quién es Ernesto, Carta a Panistas, Prensa, Firmantes Ciudadanos y Voluntarios.

Y en la parte inferior aparecen los menús: ¿Quién es Ernesto?, Conoce el Movimiento y Lista de Firmantes.

Además de que en ambas se utilizan los mismos colores: azul y blanco

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: