Se registra Luisa María Calderón como precandidata para Michoacán

Publicado el junio 8, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Buzón republicano: enviado por el Prof. Treviño Rábago.

Promete Luisa María Calderón hacer una campaña que enorgullezca a los panistas y que les dé el primer gobierno del blanquiazul en Michoacán. Foto: Especial.

Milenio /Estados / 5 Junio 2011 — Redacción/Quadratín
La ex senadora propuso un debate público entre todos los aspirantes a la gubernatura por el PAN. Pidió no cerrarse al diálogo con otras fuerzas políticas y a estar abiertos a la posibilidad de una alianza con un proyecto común a favor del estado.

Morelia. Al registrarse como precandidata a la gubernatura ante la Comisión Estatal de Elecciones del PAN, la ex senadora, Luisa María Calderón Hinojosa prometió a los más de mil asistentes a su registro que hará una campaña que enorgullezca a los panistas y que les dé como resultado el primer gobierno del blanquiazul en Michoacán.

Ante el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Jorge Gerardo Zárate Magdaleno, la también ex secretaria de la Elecciones de la dirigencia estatal del PAN propuso que se realice por lo menos un debate público entre todos los aspirantes a la gubernatura por el PAN, además de que hizo un exhorto a la militancia a no cerrarse al diálogo con otras fuerzas políticas y a estar abiertos a la posibilidad de alianza con un proyecto común a favor de Michoacán.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: