Llueven críticas en Twitter por la liberación de Hank Rhon

Publicado el junio 14, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

* Usuarios de la red social critican lo mismo al Poder Judicial que al Ejecutivo. Tres horas y media después de que fue liberado no aparece

Excelsior. CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio.- Luego de que el empresario Jorge Hank fue liberado por falta de pruebas, los usuarios de Twitter inundaron la red social con críticas hacia lo que califican de inaudito.

Los tuiteros lo mismo lanzan críticas contra el Poder Judicial que hacia el gobierno federal por la situación jurídica del también ex alcalde de Tijuana y militante priista.

Sin embargo, tres horas y media después de que el propietario de Grupo Caliente fue liberado del penal de El Hongo, en Tecate, Baja California, no aparece, y se rumora también que pudo ser reaprehendido, aunque su equipo de abogados desconoce el paradero del exonerado.

Con ironía, el usuario @carreononline escribe: “Disculpe Ud. Sr. #Hank Aquí tiene sus 88 armas y sus 9 mil cartuchos. Gusta un capuchino?

Otros, como Luis M. Rodríguez, opinan que la liberación deja mal parado al PAN.

“Q oso la liberttad de hank. Este gobierno de plano nada le sale.” / Otra pifia del gobierno. Golpazo para el PAN pal 2012”, tuiteó.

“Lamentable el poder judicial de MX”, considera el usuario Tanissr.

Y, en contraste, Fernando S Ganica opina: “Una muestra más de impunidad, dejan libre a Hank Rhon, por presión política del PRI y hasta de obispos católicos. kpm… Ni un voto al PRI”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: