Sin alta seguridad estará AMLO en Tamaulipas el fin de semana

Publicado el agosto 26, 2011, Bajo Noticias, Política, Autor MonaLisa.


Julia Leduc / ConexiónTotal.mx / Matamoros / 26 de agosto, 2011 [15:00]

Rechazan seguridad para AMLO
Estará AMLO en Matamoros
Llaman a cerrar filas en el PRD

Matamoros, Tamaulipas.- Durante su visita a la frontera tamaulipeca el próximo fin de semana, Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, no tendrá más seguridad que la que brinden sus seguidores.

Iván Puente Ledezma, líder del Partido del Trabajo, explicó que a petición del político tabasqueño no se implementarán medidas especiales de seguridad durante su desplazamiento por Tamaulipas, ni en los espacios públicos donde encabezará mítines en los municipios de Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros.

“En nuestro caso, que lo esperamos el domingo 28 a las 6 de la tarde en la Plaza Principal, descartamos pedir el apoyo de la autoridad local ya que fue una petición del propio López Obrador no contar con ningún operativo especial y trasladarse como cualquier ciudadano más en el Estado”.

Señaló que la ola de violencia que afecta Tamaulipas, y que en la última semana cobró la vida de dos funcionarios municipales en Ciudad Mante y Matamoros, no hizo mella en el líder de MORENA, que instruyó a sus colaboradores a no solicitar ningún apoyo en materia de seguridad.

“Ahora sí que lo vamos a cuidar entre sus seguidores y la militancia de los tres partidos, PT, PRD y Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, que vamos a concentrarnos y cuidarlo con la confianza de que no tiene por qué pasar nada, aunque a título personal yo me sentiría mucho más tranquilo si pidiéramos el apoyo por las circunstancias que hemos vivido los tamaulipecos en los últimos días”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: