La Policía Antidisturbios rocía gas pimienta y arresta estudiantes en la UC Davis

Publicado el noviembre 20, 2011, Bajo Noticias, Video, Autor MonaLisa.


Subido por SteveF0rbes en 19/11/2011
RIOT Police Pepper Spray UC Davis Students Long Version


Gas pimienta

Después de la pulverización de la pimienta, las detenciones fueron hechas. La brutalidad aumentó, según un profesor asistente en la universidad, Nathan Brown:

La policía utilizó macanas para tratar de separar a los alumnos. Los arrestaron, de rodillas sobre su cuerpo y empujándoles la cabeza hacia el suelo.
A aquellos que no podían separar, les rociaron gas pimienta directamente en la cara. Cuando los estudiantes se taparon los ojos con la ropa, la policía los obligó a abrir la boca y roció spray pimienta en sus gargantas. Varios de estos estudiantes fueron hospitalizados. Otros están gravemente heridos. Uno de ellos, cuarenta y cinco minutos después de recibir spray pimienta en su garganta, estaba tosiendo sangre.

Brown escribió una ” carta abierta “un llamamiento a la canciller Linda PB Katehi a renunciar. Toda la carta con valentía condena el canciller por permitir a la policía antidisturbios manejar a los estudiantes de esa manera. La carta también defiende con valentía a los estudiantes para el estatus de su tierra.

Ver la nota completa

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: