Apoyan empresarios regios del PAN a AMLO

Publicado el diciembre 2, 2011, Bajo Noticias, Política, Autor Molotov.

02 de diciembre de 2011
Foto: El Norte.

María Elena Sánchez y Verónica Ayala
Torreón, Coahuila.- Los panistas sampetrinos Fernando Canales Stelzer y Mauricio Sada manifestaron ayer su respaldo a la visión política de Andrés Manuel López Obrador durante un encuentro del perredista con empresarios en esta ciudad.

Incluso, en entrevista posterior, el hijo del ex Gobernador Fernando Canales Clariond reveló que no descarta renunciar al PAN, que lo ha decepcionado.

Canales Stelzer y Sada acudieron al evento del aspirante presidencial perredista como integrantes de la asociación civil Despierta México, que apoya al tabasqueño.

López Obrador estuvo acompañado en el presidium por los empresarios regios Alfonso Romo y Fernando Turner, entre otros.

Sentados en primera fila y después de dos horas de escuchar al perredista, Canales Stelzer y Sada levantaron su mano cuando el moderador pidió que lo hicieran quienes aprueban la política del perredista.

En entrevista, Canales Stelzer, ex Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, dijo que, al sumarse a Despierta México, busca combatir la corrupción y la impunidad, y no descartó dejar el PAN.

“He declarado mi postura en cuanto a la decepción del Partido Acción Nacional y ya actuaré en consecuencia cuando lo tenga que hacer”, sostuvo.

“Mi renuncia al Partido Acción Nacional para nada la descarto.

“Públicamente ya he dado mi postura. Ya será cuestión de formalidad terminar con eso”.

Tras revelar el pasado 18 de noviembre que apoyará a López Obrador en la elección presidencial del 2012, el PAN estatal informó que analizaría una posible sanción contra Canales Stelzer.

Aunque ayer se buscó también a Sada, el ex Diputado local panista no fue localizado.

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: