Sigue sumando adeptos AMLO con Morena

Publicado el diciembre 14, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Gloria Cendejas Guillén/ Periódico AM La Piedad/ 14 diciembre 2011.

* Promotores del movimiento Morena y de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, convocan a perredistas y simpatizantes, a sumarse y cerrar filas para alcanzar metas de contar con 65 mil comités seccionales y sumar 4 millones de mexicanos como protagonistas del cambio verdadero.

Miguel Orozco, promotor del movimiento, destacó que hasta el momento van ya un millón 900 mil ciudadanos inscritos como protagonistas de esta iniciativa de transformación positiva al país.

Como las autoridades que organizan las elecciones, el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral, están bajo el control de la oligarquía, los comités municipales y seccionales de Morena serán responsables, de cuidar las casillas y de defender el voto en 2012, para garantizar respeto al sufragio ciudadano y derrotar así a la mafia del poder”, dijo.

Orozco, puso en contexto que Morena impulsa una verdadera insurgencia cívica que constituye una mayoría a favor del cambio, que se pretende convertir en un poder ciudadano que haga valer la democracia y los derechos del pueblo.

“Los integrantes de los Comités de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) organizan una red nacional para derrotar a potentados por la vía pacífica electoral. A partir de ahí estableceremos un gobierno del pueblo comprometido con el bienestar, la tranquilidad y la felicidad de todos los mexicanos.

“La tarea de los comités es informar y concienciar a los ciudadanos acerca de que el próximo año se abre una oportunidad para cambiar el régimen político y el modelo económico, los miembros de Morena también somos solidarios con las causas justas del pueblo y trabajamos a favor de la gente”, enfatizó.

En este municipio también se están consolidando comités y en el Estado se tiene el mayor bastión a favor del respaldo de AMLO, y la intención es seguir dando informes a los ciudadanos de qué trata este movimiento.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: