Migrantes, héroes del país pero trabajamos porque no haya más: #AMLO

Publicado el diciembre 26, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Grupo Formula/ 26 de diciembre 2011

* En su mensaje semanal Andrés Manuel López Obrador, mencionó que tiene que mejorar la situación de todos, en lo personal, en lo familiar y en el país por lo que hay que pensar en que “sí hay salidas, que sí podemos mejorar nuestra convivencia”.

El precandidato del Movimiento Progresista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ahora que ha pasado la Navidad, una etapa de reencuentro familiar y entre amigos, algunos no pudieron celebrarlo con felicidad por los problemas que existen en el país, “pero debemos pensar que las cosa van a mejorar a pesar de los pesares”.

En su mensaje semanal difundido por Internet, mencionó que tiene que mejorar la situación de todos, en lo personal, en lo familiar y en el país por lo que hay que pensar en que “sí hay salidas, que sí podemos mejorar nuestra convivencia“.

Refirió que en esta temporada, “estamos relacionándonos, conviviendo con muchos hermanos mexicanos migrantes que están de regreso porque vienen a ver a sus familiares, hay que platicar con ellos alentarlos porque son héroes que tomaron decisión de irse ante falta de oportunidades, abandonaron su país para irse a buscar la vida del otro lado de la frontera“.

Agregó que “ayudan a las familias, a la economía nacional, las remesas es la segunda fuente de ingresos del país, luego del petróleo y luego lo que envían nuestros paisanos por eso hay que tratarlos muy bien, como lo merecen“.

Sin embargo, también dijo que es necesario que sepan que “estamos luchando para que otros mexicanos, los jóvenes ya no tengan la necesidad de abandonar el país, las familias, sus costumbres, sus pueblos, porque haya empleos, bienestar y que podamos ser felices en donde nacimos“.

Destacó la necesidad de seguir promoviendo el amor en las familias, al prójimo; a la naturaleza, cuidar el medio ambiente para entregar buenas cuentas “y no malgastar la herencia de nuestros hijos”.

Por otro lado, en su página de internet se difundió su agenda de la semana y mañana iniciará una gira de trabajo por el estado de Tabasco, que iniciará en Jonuta, para concluirla el jueves en Huimanguillo.


¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: