#AMLO pide en #Chiapas dejar atrás el ostracismo

Publicado el enero 14, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

SDP Noticias/ 14 enero 2012/

El precandidato presidencial por el Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD) del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con tzeltales, choles, tojolabales y tzotziles, tras recorrer deterioradas carreteras y caminos de Chiapas en el que fue testigo del abandono y marginación.

► Dejar atrás el ostracismo y demandar a las autoridades que la justicia se aplique para todos, fueron los exhortos que hizo Andrés Manuel López Obrador en los Altos de Chiapas, donde además pidió a los sectores sociales y sus dirigentes a vencer el abstencionismo y acudir a votar el próximo julio para no hacer el juego al poder establecido.

▪ El precandidato presidencial por el Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD) del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con tzeltales, choles, tojolabales y tzotziles, tras recorrer deterioradas carreteras y caminos de Chiapas en el que fue testigo del abandono y marginación.

En este contexto Andrés Manuel hizo un llamado a Televisa:

“Aprovecho para hacer un llamado fraterno, respetuoso a quienes editan nuestras notas en Televisa; no quiero confrontarme con nadie, pero no sé si lo saben los directivos de Televisa o es un asunto de los editores que elaboran los mensajes, las notas. A lo mejor es de arriba, para no echar la culpa a los de abajo, pero cuando menos lo tengo que decir: cada vez que aparezco, utilizan las imágenes más oscuras y cuando estoy enojado, con la cara dura. Yo me río, no soy como me pintan.

En cambio, cuando sacan a Peña, sus ademanes –ahora que le están enseñando a mover las manos–, bien peinadito, arregladito; eso también cuenta. O sea, sí lo estoy viendo. Yo voy a tratar de sonreír mucho, pero no puedo carcajearme todo el tiempo. Soy feliz, pero no me puedo estar riendo cuando estoy viendo una realidad muy amarga. Todo con la idea de que soy un hombre rijoso, duro. No estoy amargado y soy feliz con lo que hago”, dijo.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: