Maude Versini acusa a Montiel de tener secuestrados a sus hijos

Publicado el enero 18, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

SDP Noticias/ 18 enero 2012/

► Con maniobras ilegales, el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel, logró la custodia provisional de los hijos que tiene con Maude Versini, acusó ésta última, quien fue su esposa y ahora reside en Francia.

► “Montiel ha realizado maniobras ilegales con la complicidad de autoridades, cuando menos en el orden judicial, para privarme de mis derechos y obligaciones como madre”, indicó la francesa.

▪ Cabe recordar que el pasado viernes se dio a conocer que luego de promover un recurso ante el Juzgado de Primera Instancia de Tenancigo para modificar la cláusula de custodia, Montiel retuvo a los tres niños que tuvo con Versini.

En entrevista con el diario Reforma, Versini respondió: “Apelé al artículo 16 de la Convención de la Haya a través de una demanda ante la justicia francesa. Es una no presentación de hijos. Es, por lo tanto, un secuestro, como lo estipula la Convención de La Haya”.

Desde Francia vía telefónica dijo al diario que hará publico un documento sobre la ilegalidad.

“Montiel ha realizado maniobras ilegales con la complicidad de autoridades, cuando menos en el orden judicial, para privarme de mis derechos y obligaciones como madre”, indicó.

Y aseguró que no maltrata a sus hijos, como lo dijo Montiel para conseguir la custodia provisional de los menores.

Agregó que sus dichos son respaldados por más de 70 testimonios de médicos, maestros, padres de familia y vecinos que lo confirman.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: