El candidato mal padre

Publicado el enero 27, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.


Revista Emet.mx-25 ene 2012/ José Manuel de la Huerta/ 27 enero 2012/

► Por todos los dioses! ¡Que vergüenza! O mas bien… ¡Qué desvergüenza! Y es que cómo se puede confiar en un “hombre” (si es que se le puede llamar así al orangután que procrea un hijo y después se hace tarugo) como para dejarle la responsabilidad de todo un País? Y es que dicen por ahí, que el que no reconoce como se debe a un hijo, es incapaz de reconocer hasta a su madre… Bueno, pero en algunos momentos, estos sujetos, demuestran como que nunca la han tenido…

► Maritza Díaz Hernández, una hermosa mujer que dice tener un hijo del flamante y bello candidato del RIP, perdón, del PRI Enrique Peña Nieto, escribe en su perfil de Facebook, una serie de comentarios sobre la irresponsabilidad del señor Peña Nieto ¡Para con su propio hijo! En uno de sus posts, Maritza pone lo siguiente:

▪ “EPN pone en su Sitio Oficial “Soy padre de 6 maravillosos hijos, … por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país.”

■ Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace… Padre de 6 hijos????????.

Enrique tienes 4 hijos, no 6; tienes 3 hijastras, por consiguiente eres PADRASTRO; tus otros hijos tienen 3 hermanastras, 1 madrastra y 1 medio hermano. ESTOS SON DATOS REALES…. ya se, aquí también cambiaste la metodología, verdad? …. Ya madura.””

¡Vaya hígado de Peña Nieto, desconociendo públicamente a un hijo! ¡Eso no lo hubiera hecho ni Al Capone! Pero lo peor del caso, es que esta declaración de Maritza Díaz, nos deja ver algo muy importante y es la escasa calidad moral del candidato presidencial del PRI, así como el poco valor que este sujeto le otorga a su propia sangre, a su familia ¿Puede alguien mentiroso y desamorado con su propia sangre, ser un buen prospecto de presidente de la República?

Continuando con las declaraciones de Maritza en su cuenta de Facebook, ella hace otro comentario, en este caso, adjuntando el hipócrita spot del PRI, ese donde aparece un bebé en un cunero, y escribe:

“Esto es el colmo: “… este bebé necesitará que lo cuiden, que LO PROTEJAN, que le den una buena educación…. Quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para DARLES TODO LO QUE SE MERECEN? esta pregunta la va a responder el PRI Gobernando…”

Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????

De verdad la política en México es tener esta desfachatez????

El PRI debería conocer la historia personal de su candidato, que toque otros temas, no sé: Ecología, Economía, Estadística, Instituciones, etc…. pero no de valores, de familia, de amor, de proteger… verdad Enrique?????””

¡Tómala copetón!… Si, que toque otros temas, el candidato presidencial del PRI, podría darnos una buenas cátedras de como hacernos unos buenos peinados engomados, como anudarnos las corbatas, como comprar ropa de marca en tiendas del extranjero con dinero de los contribuyentes, como aventar policías contra gente inocente y desarmada, etc.; y en el caso de las mujeres, pues podría decirles como se hace un buen maniquiur, como ser buenas señoras de la casa, y en el caso de las mujeres insurrectas, pues como dejarse abusar por las fuerzas policiales del estado; pero de cuestiones que tengan que ver con los bebés ¡Dios nos libre de sus consejos e intenciones!

Son muchos más los comentarios que Maritza hace al respecto de la irresponsabilidad de Peña Nieto para con su hijo, al punto que da la impresión de que ella, pues está muy despechada; y bueno, no podemos decir que Maritza sea un duraznito en almíbar, porque cuando ella sostuvo la relación amorosa con Pena Miento, de la cual nació el niño en cuestión, pues ella sabía dos cosas del copete de hule:

1) Que éste elemento estaba casado, y aún así ella cometió el error, si es que en verdad la cosa fue por amor, de enrolarse con un elemento, que a ella misma ya le estaba mostrando lo desleal que era para con su esposa y familia; y:

2) Ella ya sabía que era un transa, mentiroso y mafioso, apadrinado por Arturo Montiel, alias el Tartamudo. Sin duda esta situación, le enseñará a Maritza, que cuando vea un charco de lodo en su camino, pues que no se meta, porque de una forma o de otra, pues puede salir embarrada.

Bueno, por ahorita, pues solo tenemos a un candidato presidencial, que es mal padre y mala entraña, como lo es Enrique Peña Nieto; solo esperemos que el PAN, no presente otro con un pasado similar, digo, porque por allí anda un precandidato, que en vez de mostrar su apego a la constancia, debería mostrar también cariño a Constanza…

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: