#AMLO en la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco, DF, México – Lunes-21-mayo-2012

Publicado el mayo 22, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.

Discurso completo, conciencia tv

Publicado el 21/05/2012 por albarranag

Jamás había visto completamente llena la plaza de la Tres Culturas de Tlatelolco. Y mucho menos que estuviera llena de jóvenes de las principales universidades públicas y privadas del país. Me emocionó hasta las lágrimas escuchar a todos estos jóvenes que ya han despertado su conciencia y que se han asumido como factores del cambio verdadero, que es lo que AMLO representa para ellos y para millones de mexicanos que vemos en él al estadista y ser humano que ha luchado durante toda su vida por lograr la IV transformación de la vida pública de México.

Estos jóvenes, que hoy claman por justicia, libertad e igualdad para todos, nos recuerdan mucho a aquellos jóvenes que en 1968 y 1971 lucharon también por un México con justicia y libertad para todos, pero que fueron brutalmente reprimidos por los gobiernos priístas de Díaz Ordaz y de Luis Echeverría.

Es indudable el apoyo que los jóvenes informados y conscientes de México le brindan a AMLO, ya que saben que él no les fallará ni los traicionará como lo han hecho los presidentes del PRI y del PAN.
Esta generación de jóvenes representa la conciencia de un pueblo que ha dejado de ser víctima del dominio mediático y que se han convertido en los dignos relevos generacionales de aquellos que han luchado y siguen luchando por construir el México que nos merecemos.

Gracias juventud mexicana por callarnos la boca a quienes pensábamos que eran apáticos, indiferentes y manipulados. Hoy nos demostraron que los jóvenes también se preocupan por la terrible crisis política, económica y social que padecemos por culpa de la PRIANdilla y que están dispuestos a luchar codo con codo con AMLO para lograr que México sea un país donde las oportunidades de desarrollo sean para todos y no nada más para algunos sectores de la población.

¡Vivan los jóvenes informados y conscientes de México!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: