AVISO, PERIÓDICO REGENERACIÓN

Publicado el julio 16, 2012, Bajo Política, Autor Gloriamlo.

SE INTERPONE JUICIO DE INCONFORMIDAD POR NULIDAD DE LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Las firmas se tendrán que hacer llegar a los coordinadores de
Morena o a las oficinas de Morena en sus respectivos municipios, o directamente a las oficinas de San Luis y Córdova de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En el enlace siguiente del periódico REGENERACIÓN puedes bajar el formato para la recolección de firmas

Para descargar:
Hoja de firmas para sumarnos al juicio de nulidad

Juicio de inconformidad por nulidad de elecciones: ¡Suma tu firma
*Se interpone juicio de inconformidad por nulidad de la elección de presidente de los Estados Unidos Mexicanos, solicitando la declaración de NO validez de la elección por violación a los principios constitucionales de elecciones auténticas y sufragio libre.

*Se pide al IFE “la cancelación del registro de candidato al C. Enrique Peña Nieto por rabase de topes de gastos de campaña.
Regeneración, julio del 2012. La representación de la coalción electoral Movimiento Progresista presentó tanto ante el Instituto Federal Electoral, así como en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la declaratoria de nulidad de las elecciones presidenciales pasadas así como el retiro del registro como candidato a Enrique Peña Nieto, por haber rebasado los topes de campaña.
Para descargar:
Hoja de firmas para sumarnos al juicio de nulidad
En el documento presentado ante las autoridades se detalla entre otras cuestiones cómo se inclumplieron las disposiciones relativas a la equidad y transparencia de la elecciones pasadas, así mismo se denuncia que el candidato del PRI, por lo menos rebasó el tope de campaña en más de 30 millones de pesos hasta el dia 24 de abril, es decir más de dos meses antes de la realización de las elecciones. Y, desde luego se precisan todas y cada una de las denuncias que durante el periodo electoral.
Entre otras denuncias se destaca el caso de Frontera Television Networks (FTN), en la que se aportan una serie de datos como fechas, nombres y circunstancias que “arrojan una serie de indicios verosímiles que apuntan a que los servicios de publicidad que presta dicho testigo en los Estados Unidos de América, fueron utilizados para encubrir la obtención, transferencia y manejo de fondos financieros para la campaña de Enrique Peña Nieto, por un monto de 56 millones de pesos de procedencia desconocida”, transacción que se demuestra en el depósito realizado en un solo día “en el Banco Monex”.
En el caso de la “Banca Monex” además, se detalla que para la estructura electoral del PRI se desembolsaron 701 millones 471 mil 800 pesos.
Los recursos presentados abarcan un expediente de 638 páginas, mismos que ponemos a su disposición en anexo.
Como parte del llamado del movimiento democrático se invita a la ciudadanía a sumarse a las firmas de adhesión al JUICIO DE INCONFORMIDAD PARA IMPUGNAR LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS POR NULIDAD DE TODA LA ELECCIÓN, entregado el día Jueves 12 de Julio de 2012 al Instituto Federal Electoral para su atención por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en los términos de lo dispuesto por los artículos 9, párrafo 1, 17 y demás relativos y aplicables de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.
Via electrónica es posible enviar las adhesiones a la siguiente dirección:
http://www.change.org/es/peticiones/con-tu-firma-defiende-tu-voto-m%C3%A9xicoexigedemocracia
Las firmas se tendrán que hacer llegar a los coordinadores de Morena o a las oficinas de Morena en sus respectivos municipios, o directamente a las oficinas de San Luis y Córdova de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: