La Legitimidad que han perdido… por su Santidad “Diego Fernandez de Cevallos” Un ejemplo de vida

Publicado el julio 22, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor Pepe Garduño.

El ex senador Diego Fernández de Cevallos afirmó que el movimiento #YoSoy132 ha perdido su esencia y ha sido infiltrado por fuerzas que desdibujan el origen del movimiento.

Aunque dijo respetar el derecho que tienen para manifestarse, afirmó que, por lo que se observa, el movimiento hoy ha sido infiltrado por fuerzas que no tienen los fines que la agrupación de jóvenes arguyó al momento de su arranque.

Asimismo, el ex candidato presidencial panista calificó a Andrés Manuel López Obrador como un hombre desquiciado y caprichoso que sólo busca que le den el poder.

“Ya se les infiltraron y ahora son 132 o más bien unos 5 millones 132; entonces, unos son de un lado y otros de otro, se mienten y se desmienten, quién sabe quiénes serían”, dijo en referencia a las protestas que se dieron a las fueras del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez donde el Gobernador de Querétaro, José Calzada rindió su tercer Informe de Gobierno.

“Pues no los tengo ubicados, pero es evidente que sí entran todo tipo de inconformes a sus manifestaciones y luego los del 132 se deslindan de lo que dicen y de lo que hacen esos grupos. A mí me queda claro que están infiltrados, ¿quiénes son?, quién sabe, pero de que se les han metido, hasta adentro, hasta la otra orilla y es una pena”, respondió al ser cuestionado sobre quienes los han infiltrado.

Afirmó que el movimiento #YoSoy132 quizás pudo tener un origen legítimo de inconformidad, legal y pacífico que hoy han perdido.

“Ese grupo, sí tenía realmente, desde sus orígenes, una idea de inconformidad y de lucha en el ámbito legal y pacífico, ahora estamos viendo que ya no es lo mismo de como comenzaron. Yo no sé si perdió su esencia, quién sabe cuál sería la de un principio, pero lo que sí sé es que están infiltrados”, indicó el ex candidato presidencial panista.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: