Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección…

Publicado el julio 26, 2012, Bajo Noticias, Política, Autor Pepe Garduño.

foto: @jose_garduno

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las izquierdas, señaló este día en su cuenta de Twitter que nada podrá impedir que se invalide la elección presidencial. “Tenemos pruebas: EPN utilizó dinero de procedencia ilícita. Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección presidencial”, publicó.

Alrededor de las 9:00 horas, el tabasqueño refirió que tenían pruebas de que el candidato del PRI y virtual ganador de los comicios del primero de julio había usado dinero ilícito para su campaña presidencial.

El día de ayer en conferencia de prensa, López Obrador pidió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) solicite a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que abra los contratos de Monex, empresa con la que él asegura se desarrolló el fraude con la compra de monederos electrónicos.

“Debe solicitarse toda la facturación de Monex desde el 16 de abril hasta el 19 de junio, hablamos de 4 mil 452 facturas que emitieron durante este periodo, en razón de que sólo poseemos 33 facturas de las empresas Inizzio y Efra que ampara la compra de 10 mil 674 (tarjetas) por un monto de 108 millones de pesos”.

López Obrador retó al candidato priista a debatir sobre los gastos de campaña: “sería muy sano un diálogo entre ambos, una especie de intercambios de puntos de vista donde también hablemos de sus viajes a Miami, quién compró la casa donde vive en Las Lomas, qué tuvo que ver Televisa en esta compra, y no estoy hablando de un departamento, sino de un inmueble de 30 millones de pesos

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: