Radio Fórmula en voz de Maxine Woodside levantando falsos a #YoSoy132

Publicado el julio 27, 2012, Bajo Video, Autor RNRTV.

Es ahora la presentadora Maxine Woodside, dedicada toda su vida a difundir rumores del espectáculo, que levanta la voz a nombre de la oligarquía, usando su única arma: la mentira, para desprestigiar al movimiento #YoSoy132. Una muestra más de la gran desesperación que genera en estos lamebotas del poder de este país:

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

4 Replies to "Radio Fórmula en voz de Maxine Woodside levantando falsos a #YoSoy132"

gravatar

@ivan_gava  on julio 27, 2012

Pues dice puras verdades.

gravatar

kenjyro  on julio 28, 2012

Que Lastima que yo en un tiempo Fui seguidor de maxime y solo mira la consecuencia mas no la causa, Desprestigiar a cualquier Movimiento es lo único que les queda. De hoy en adelante wacala de Cualquier programa de M.W.

gravatar

GLORIA NERI  on julio 29, 2012

ES EXELENTE PROGRMAY Y MUY ENTRETENIDO

gravatar

El incomodo  on julio 30, 2012

Es una lastima que personas como la señora Maxine haga este tipo de comentarios únicamente para desprestigiar a este movimiento. Estoy sorprendido que a sus años este aun dormida y quiera vivir su mundo color de rosa cuando la realidad es otra y mas aun estando la situación en Mexico como esta. Señora DESPIERTE viva la realidad… No todo es parte de su programa.. Ni estar ventaneando o chismeando como lo hace usted en su programa se trata de vivir una verdad y transmitirla sin venderse por un plato de lentejas que le ofrece la televisora.