En el movimiento por invalidar elección “nadie se raja”: Monreal

Publicado el agosto 5, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Foto Milenio

* No vamos a dejar solo a López Obrador en la defensa del voto: esta lucha cobra cada vez más fuerza: Zambrano.

Puebla, Pue. El senador Ricardo Monreal manifestó que en el Movimiento que lucha por la invalidez de la elección presidencial “nadie se raja”.

Alma Muñoz, enviada / La Jornada / Publicado: 05/08/2012 14:55

En consonancia con los dirigentes de los partidos de la coalición Movimiento Progresista advirtió que Andrés Manuel López Obrador “no lo vamos a dejar solo” en la defensa del voto.

Al participar en la asamblea informativa, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, indicó que esta lucha “cobra cada vez más fuerza y frente a los planteamientos y desacreditación que “están queriendo hacer con López Obrador y con nosotros de que somos un peligro para la estabilidad del país les decimos desde aquí:

“Sí somos un peligro, pero para los delincuentes electorales que encabeza (Enrique) Peña Nieto. Por eso estamos aquí y vamos a seguir con López Obrador hasta que el tribunal electoral declare la invalidez de la elección”.

A su vez, el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, indicó que en este camino seguiremos “porque queremos ver a López Obrador como presidente de México”.

Especificó que la lucha pasa porque se invalide la elección presidencial, se convoque a “extraordinarios y se nombre a un presidente interino.

En tanto, Luis Walton, líder de Movimiento Ciudadano, indicó que la coalición Movimiento Progresista sólo está pidiendo al tribunal que resuelva conforme a derecho y admita las pruebas supervenientes que le están haciendo llegar “porque nuestro candidato ganó la elección”.

Indicó que todos se mantendrán en pie de lucha y convocó a que todo se realice en paz.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: