web analytics

Convocatoria a la II Convención Nacional contra la Imposición

Publicado el agosto 11, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor Seti.

CONVOCATORIA A LA SEGUNDA CONVENCION NACIONAL CONTRA LA IMPOSICION

CONSIDERANDO:

La situación de emergencia nacional, ante el intento de imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la Republica que anuncia un periodo de autoritarismo, corrupción, terrorismo de estado, más neoliberalismo pobreza e injusticia para las mayorías.
Que ante la crisis y el estancamiento de la economía global, los banqueros las grandes empresas y sus gobiernos están imponiendo a los pueblos gobiernos y medidas criminales que empeoran progresivamente sus condiciones de vida con el único interés inconfesable de salvar sus ganancias a costa de los trabajadores y los pueblos.

Que ante esta ofensiva neoliberal contra los trabajadores, las masas populares y los pueblo, se han levantado grandes movimientos para hacerles frente y demostrar que otro rumbo es posible para cada país y para el mundo, desde el norte de África, pasando por medio oriente, Europa y América latina y en corazón mismo del Imperialismo (EEUU) el grito común es abajo los gobiernos neoliberales, abajo los gobiernos autoritario-terroristas, abajo el capitalismo.

Que grandes movimientos en el mundo nos han demostrado que es posible sacudirse a gobiernos impuestos, tales son los casos emblemáticos de Túnez y Egipto.

CONVOCAMOS

A todos los afectados por la ofensiva de los banqueros, multinacionales y sus gobiernos impuestos, a todos los afectados por las políticas neoliberales y la “guerra contra el narcotráfico”, a la población en general que desee integrarse a la lucha y organización contra la imposición, el neoliberalismo y por la transformación del país.

A participar en la Segunda Convención Nacional Contra la Imposición, bajo las siguientes:

BASES

I. Lugar y Fecha:
II.
La segunda Convención Nacional se llevara a cabo los días 22 y 23 de septiembre de 2012, a partir de las 9:00 horas, en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca,

III. Participantes:
IV.
La participación en la Segunda Convención se hará a través de Voceros, Representantes o Delegados nombrados en a) asambleas y encuentros de base; b) nombrados en Asambleas Regionales, Estatales, Municipales o de Sector; y c) nombrados por las organizaciones de diverso tipo que tengan a bien participar con los criterios anteriormente descritos y compartan el proceso unitario de la Convención.
III. Del Orden del Día:

La Segunda Convención Nacional contra la Imposición se realizara bajo el siguiente Orden del Día:

1. Acreditación de los delegados efectivos.
2. Bienvenida.
3. Instalación de la mesa de los debates de la Segunda Convención Nacional e Instalación formal de sus trabajos.
4. Instalación de mesas de trabajo con los siguientes temas:
MESA 1: BALANCE DE LA COYUNTURA Y PLAN DE ACCIÓN.
MESA 2: PROGRAMA DE LUCHA.
MESA 3: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.
Podrán presentarse ponencias por escrito en cada una de las mesas de trabajo.
5. Plenaria para Resolutivos de cada uno de los temas en base a las propuestas aprobadas en cada una de las mesas de trabajo.
6. Pronunciamientos.
7. Declaración Política de la Segunda Convención Nacional Contra la Imposición.
8. Clausura.

El funcionamiento de la Plenaria y las Mesas de Trabajo se hará conforme al Reglamento aprobado por la Coordinación Nacional Provisional de la Convención.
Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por la mesa de los debates de la Segunda Convención.

Guadalajara, Jal., 5 de agosto de 2012

La Coordinadora Nacional Provisional de la Convención Nacional contra la Imposición

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment