Y a Mediatizar el triunfo…

Publicado el agosto 11, 2012, Bajo cultura, Política, Autor Axiel.


Los medios oficialistas en México ya tienen materia para continuar explotando la orfandad que subyace en la cultura mexicana. Esa ansia de reconocimiento y vitalidad que se pretende compensar con espectáculos que de igual manera están bajo el yugo mercantilista. Ni las ilusiones, ni los triunfos ya son nuestros. Maestro Yoda

Con goles de Peralta México ganó el oro olímpico al vencer a Brasil

WEMBLEY — México gana la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. EL TRI consigue por primera vez en su historia una medalla en futbol, su mejor lugar desde 1968.

Con el gol anotado a los 30 segundos de haber iniciado el encuentro, México ganaba 1-0 al equipo de Brasil e iniciaba el camino para proclamarse campeón. Oribe Peralta aprovecho un mal rebote por parte de la defensa y remató desde afuera del área para marcar el único tanto del partido.

El conjunto azteca se vio superior al tener más opciones en la portería rival. Marco Fabián tuvo en un par de ocasiones la oportunidad de ampliar el marcador, primero en un mano a mano con el portero brasileño, el jugador de las Chivas terminó definiendo de chilena, pero su remate terminó pegando en el larguero. En una segunda ocasión un recentro de Jorge Enriquez, remató de cabeza y su disparo salió apenas por arriba de la portería.

El técnico realizó los cambios para hacer más ofensivo a su equipo, pero Peralta de nueva cuenta aprovechó y un centro de tiro libre se levantó sin marca para poder marcar el segundo tanto en el Estadio de Wembley.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: