Nuestro empeño, restaurar la democracia: López Obrador

Publicado el agosto 12, 2012, Bajo Noticias, Política, Autor Axiel.

Los magistrados del tribunal electoral tienen en sus manos la posibilidad de rencausar el país hacia la libertad; tendrán que ser cuidadosos en su respuerta a las miles de pruebas presentadas por el Movimiento Progresista.

Ciro Pérez
Publicado: 12/08/2012

México, DF. Los magistrados del tribunal electoral tienen en sus manos la posibilidad de rencausar al país hacia la libertad y la democracia, “por lo que deben ser muy cuidadosos en su respuesta” a las miles de pruebas que presento el Movimiento Progresista del fraude en las elecciones presidenciales del mes de julio, advirtió Andrés Manuel López Obrador.
Ante un Zócalo lleno, el tabasqueño sostuvo que no hay modificación alguna en la dirección de la estrategia política para invalidar la elección, nombrar un gobierno interino y que sea este el que convoque a nuevas elecciones, por lo que reiteró a sus seguidores “no caer en provocaciones” y seguir la lucha: “no vamos a suicidarnos políticamente, a nuestros detractores no les gusta que impugnemos el proceso electoral, ellos quisieran que siguiéramos por otros caminos, esperaban que después del fraude llamáramos a la violencia, pero se van a quedar con las ganas porque nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico.

“Al participar en el Expo Fraude que se instaló en la explanada del Zócalo, López Obrador insistió en que no va cejar en su empeño por restaurar la democracia en el país.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: