Despidos injustificados en San Juan Teotihuacán, Estado de México

Publicado el agosto 17, 2012, Bajo Noticias, Autor Ocelotl.

Fuente: 16 ago 12/La Jornada/Correo Ilustrado

Los días 31 de julio y 1º de agosto el presidente priísta del municipio de San Juan Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza, sin ningún reparo, despidió a más de 100 trabajadores del ayuntamiento, violando sus derechos laborales.

El argumento fue el recorte del presupuesto que hizo el gobernador del estado de México, pero detrás de esto se esconde el enorme despilfarro de dinero que dieron los gobiernos priístas de este estado a la campaña de Enrique Peña Nieto.

Con el argumento de un recorte de 60 por ciento en la partida presupuestal, Sánchez Mendoza pactó con el síndico Sigfredo Badillo Curiel, incitados por la tesorera, Mariana Hernández Pérez, y en complicidad con los 10 regidores del ayuntamiento, se niegan a pagar salarios al resto de los trabajadores, a quienes se adeudan más de 15 días de sueldo y persiste el peligro de más despidos.

Casos como este se repiten en varios municipios aledaños. Trabajadores del municipio exigimos alto a los despidos, pago de salarios y la reinstalación de los cesados.

Por los trabajadores de Teotihuacán, Violeta Martínez

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Despidos injustificados en San Juan Teotihuacán, Estado de México"

gravatar

javier333  on agosto 17, 2012

Bueno pues de donde se va a pagar las deudas del fraude!!! Eso ya se sabia y hay que esperar aun mas despidos y alza de precios