Peña Nieto pide amuleto y piedras de la suerte a brujo de Catemaco: Notiver

Publicado el septiembre 7, 2012, Bajo Política, Autor Axiel.

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, solicitó a brujos de Catemaco un amuleto de la suerte, según revela el diario Notiver de Veracruz.

De acuerdo con la nota difundida en su edición de este jueves, el chamán Luis Tomás Martén Torres reveló que Peña Nieto, a través de un asesor, le pidió que le mandara un amuleto y algunas piedras de la suerte.

Sin revelar los consejos esotéricos, el chamán dijo que adelantó que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.

Martén Torres detalló que la última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, después de la jornada electoral del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” dijo.

El chamán dijo que el priista le pidió unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras.

“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”, comentó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Peña Nieto pide amuleto y piedras de la suerte a brujo de Catemaco: Notiver"

gravatar

Lili Dice  on septiembre 7, 2012

Pues el brujo lo transó por qué todos lo odian y al contrario creo que le está yendo mal a él y a los Mexicanos- a él- por qué está mas balconeado y quemado ante la sociedad que hasta por la puerta de atrás tiene que entrar y tiene que estar viajando por los aires por que frente a la gente no se puede presentar- también a los Mexicanos nos irá bastante mal por todas las medidas que nos quiere aplicar junto con su pandilla de delincuentes. Es más ya no ha de saber que hacer para que lo reconozcan el muy tonto, Si pagó que le devuelvan su dinero al tarado, o de seguro pagó para que le dijeran lo que quiere oír.