Chávez: “Vamos a darle a la burguesía una lección histórica”

Publicado el septiembre 17, 2012, Bajo Internacional, Noticias, Política, Autor Pepe Garduño.

Chávez aseguró que Catia (al oeste de la capital) es uno de los bastiones de la Revolución Bolivariana. (Foto: teleSUR)

Acompañado por una multitud de personas en la localidad de Catia (al oeste de la capital venezolana), Chávez aseguró que en pocos días el pueblo venezolano demostrará “de lo que es capaz”y le dará la “victoria perfecta” al socialismo en las próximas elecciones del 7 de octubre.
Acompañado de una multitud que desde tempranas horas lo esperaba en la localidad de Catia (al oeste de la capital, Caracas), el mandatario indicó que pese a la campaña mediática de la oligarquía, “de la corrupción y de sus mentiras”, el socialismo será el vencedor de los comicios.

“Vamos a darle a la burguesía una lección histórica, porque este pueblo se hace respetar (…) Esta es la Gran Batalla por la dignidad de nuestra América y por el futuro, este es un movimiento de futuro”, destacó.

A su vez, recordó que justamente en Catia el socialismo obtuvo en las elecciones pasadas el 73 por ciento de los votos y aseveró que “aquí está este pueblo, un pueblo que ha madurado y que ha despertado”.

Del mismo modo, con respecto a las declaraciones del abogado venezolano Jorge Escarrá, quien este lunes calificó de infausto el plan de gobierno de la oposición; el mandatario sostuvo que “siempre ha guardado un gran respeto” por él y recalcó la importancia de que se siga revelando el peligro del paquete neoliberal.

“Es un venezolano más que viene de las filas de la oposición señalando el peligro del paquete neoliberal (…) cuánto habrá madurado este pueblo políticamente que ahora la derecha tiene que disfrazarse de izquierda para buscar voto”, agregó.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: