¿Qué paso con la Reforma Laboral? Miércoles 26 septiembre 2012

Publicado el septiembre 26, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Termina la sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social con la aprobación en lo general y de los artículos no reservados de 21 diputados del PAN, PRI y Verde, 1 abstención del Panal y 8 votos en contra de los diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Mañana jueves se reanuda la sesión a las 9 de la mañana para aprobar o desechar las reservas en lo particular y pasará al Pleno de la Cámara de Diputados, de ahí a la de Senadores y debe estar aprobada, como Iniciativa Preferente a más tardar el domingo 30 de septiembre.

Tenemos cita para las protestas el jueves.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "¿Qué paso con la Reforma Laboral? Miércoles 26 septiembre 2012"

gravatar

Julio  on septiembre 26, 2012

Lo que no acabo de entender es que contodo lo que esta en juego encontra de las garantías logradas a cabalidad mediante luchas políticas y sociales (muy pocas) ahora se contemple echarlas por la borda por una disque reforma laboral por un presidente que dentro de pocos meses dejara de serlo, en donde esta esa posición priísta en favor de la clase obrera que no pertenece a los sindicatos corporativistas y burócratas, en donde están esos líderes de sindicatos independientes, en donde están esos movimientos estudiantiles del # yo soy 132 los de Ayoschinapan, en donde esa la clase obrera en su mayoría en el df. Ya estuvieran cercando el recinto de la cámara de diputados y de ahí no dejar pasar ese antiproyecto de ley o contrarreforma de ley laboral. Si el prian dice que representan a la mayoría de la sociedad pues que se realice un plebiscito y si el pueblo esta deacuerdo entonces el pueblo lo decide y si no se consulta a la comunidad esto será un nuevo BOTÍN POLÍTICO como a los que nos tienen acostumbrados los del PRIAN otro FOBAPROA y que se joda la clase trabajadora.
Pd. Gracias AMLO por que se ve mucho tu apoyo en esta defensa justa de los trabajadores como cuando querías ser presidente, si a si ibas a representarnos que bueno que no llegaste a la presidencia y continua con tu obsesión ahora de formar un nuevo partido para por supuesto ser candidato en el 2018 por que vaya que tienes VISIÓN DE HOMBRE DE ESTADO. Creo que te será imposible responder a los miles de personas a los que has decepcionado pero ojalá pudieras respondernos a algunos.