Renuncian 50 militantes al PRD-Nuevo León para irse con AMLO

Publicado el septiembre 30, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

La redacción / PROCESO / 30 de septiembre de 2012 •

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cincuenta militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nuevo León renunciaron para unirse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Los militares argumentan que su decisión se basa en lo que llaman prácticas antidemocráticas al interior del sol azteca, ya que consideran que éstas han afectado la designación de candidatos a puestos de elección popular e incluso en la elección de las directivas, desde las municipales hasta la nacional.

Esos vicios, agregaron, los obligaron a buscar otras opciones como la del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), impulsada por el excandidato presidencial de las izquierdas.

El fundador del PRD en Nuevo León, Roberto Benavides González, declaró a la agencia Notimex que inicialmente 50 personas renunciaron a ese partido, pero que podrían ser hasta 200 los militantes que dejen sus filas.

Criticó la falta de independencia del PRD que incluso en la toma de decisiones se pone “a las órdenes” del PRI o del PAN.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Renuncian 50 militantes al PRD-Nuevo León para irse con AMLO"

gravatar

murphy  on octubre 1, 2012

Creo que para entrar a morena-partido primero deben haber hecho trabajo en morena como un servicio social.
Ya cuando se les haya conocido bien entonces podrán pasar al partido a buscar curules regidurias y senadurias con salarios a la mitaad de lo que es hoy 01-10-12.
Andrés Velino morena SLP