SME gana amparo, CFE patrón sustituto

Publicado el octubre 2, 2012, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Notimex / 2 de Octubre, 2012 / http://www.radioformula.com.mx

Se notificará que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ganó el amparo para que la Comisión Federal de Electricidad sea su patrón sustituto, se detalló en el programa “En los Tiempos de la Radio”.

Situación que traería alcances inimaginables, como un posible renacimiento de Luz y Fuerza del Centro.

Cabe recordar que en 2010 el SME ya había perdido dicho amparo, en donde un juez consideró que ante la extinción de Luz y Fuerza, está desapareció de la vida jurídica y únicamente conservó su personalidad para los efectos de su liquidación.

Con información de Mauricio Flores.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "SME gana amparo, CFE patrón sustituto"

gravatar

REFO  on octubre 18, 2012

Es buena noticia, pero no se olviden de todos los usuarios que no queremos seguir con las intimidacion, robos y demas de la CFE

Muchos nos amparamos pensando en que no ibamos a tener problemas, pero fue todo lo contrario, gente de la CFE dice que dicho amparo no tiene validez la misma PROFECO lo desconoce, hasta dan volantes donde dicen que las estampas de no pague luz son mentira, que hasta cortan con más saña a los que muestran el amparo.
Con sus robos ya tenemos un buen adeudo y cada mes llegan a mi hogar a cortar la luz o con amenazas de cortar el servicio.
Así que se olviden de los usuarios que los apoyamos no dejen de moverse y saquen un documento oficial con el que no tengan argumentos de estar cortando el servicio por favor.