Plantón de jóvenes y trabajadores frente al Senado

Publicado el octubre 9, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


Una mujer se acuesta frente a una camioneta para evitar el acceso al Senado de la República en la calle de París y Madrid. (9-Oct-2012) Foto: Formato 21

* Se encuentran en protesta por los trabajos de dictamen de la reforma laboral.

México, DF. Decenas de jóvenes e integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores realiza un plantón alrededor de las instalaciones del Senado, cuya sede amaneció resguardada por un fuerte dispositivo de seguridad, que incluye un cerco policíaco, con integrantes de fuerzas federales y del Distrito Federal.

Andrea Becerril y Víctor Ballinas / Publicado: 09/10/2012 10:02

Fuera están policías capitalinos y dentro policías federales, que buscan replegar al reducido número de manifestantes, que primero realizaron un sentón en la entrada de Reforma e Insurgentes y se colocaron luego en los otros tres accesos.

La entrada a la sede senatorial se ha complicado, aunque la mayor parte de los senadores está ya dentro del recinto, al igual que los empleados y funcionarios.

Los trabajos de dictamen de la reforma laboral continúan. Hoy por la tarde la Comisión de Trabajo recibe a abogados en materia laboral, así como académicos, que darán su punto de vista en torno al contenido de la minuta.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: