Abuchean y vitorean a AMLO en la UNAM

Publicado el octubre 10, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Publicado el 10/10/2012 por ramses rabadhan
Andrés Manuel López Obrador regresó a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, donde estudió, para atender la presentación de un libro y dar a conocer el reinicio de su gira por todos los estados del país.

Sin embargo, en esta ocasión la recepción de los estudiantes se dividió entre los que le reiteraron su respaldo y los que le gritaron “no eres bienvenido”.

Durante la presentación del libro Poder y elecciones en México, de Octavio Rodríguez Araujo, algunos jóvenes exhibieron mantas y carteles de rechazo en los que se leía: “Yo no te AMLO”.

A la salida, López Obrador se vio envuelto en un combate de gritos y consignas, mientras de los asistentes le refrendaba su apoyo, otra fracción trataba de hacer escuchar su repudio.

El tabasqueño anunció que el próximo 10 de octubre iniciará en Campeche otra gira por todos los municipios del país.

Reiteró su rechazo a sostener un encuentro con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, por considerar que el priista no tiene calidad moral para ostentarse como jefe del Ejecutivo.

“Peña Nieto no tiene autoridad moral, no tiene autoridad política, Peña Nieto utilizó dinero de procedencia ilegal para comprar votos e incluso utilizó dinero del presupuesto y también de grupos de intereses creados”, respondió en entrevista posterior al acto.

Dijo que “será decisión de cada quien sostener encuentros con Peña Nieto, pero él y sus seguidores no lo harán”, esto es referencia a los políticos de izquierda que han aceptado sostener el diálogo con el priista.

“Cada quien que decida, nosotros no tenemos, en mi caso, nada de qué hablar con el señor Peña Nieto; el señor Peña Nieto llega en condiciones de violación a la Constitución, a las leyes, al igual que Felipe Calderón. No tenemos nada de qué hablar. Es más yo no procuro reunirme mucho con esa gente, les aconsejo que no se reúnan mucho con ellos, no les vayan a robar la cartera en una de esas”, sugirió.

En la presentación del libro hizo un llamado a seguir insistiendo por la vía electoral y pacífica para “transformar al país”, y aunque dijo respetar la postura de aquellos que consideran que la vía armada es la alternativa para el cambio, enfatizó en que no comparte esa postura.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Abuchean y vitorean a AMLO en la UNAM"

gravatar

Julio Becerra  on octubre 10, 2012

Ojalá y le haya servido de algo la respuesta que tuvo por el alumnado en la unam y se ponga a pensar en lo errado que anda con esa obsecion de su partido desde antes del 2006 fui su incondicional seguidor en todos us posicionamientos, pero ahora si que me a decepcionado y lo peor del caso esque yo me he decepcionado de mi mismo por haber creído pensé que al que había estado apoyando era realmente un verdadero LUCHADOR SOCIAL pero ho sorpresa como van las cosas ahora mas ETA pereciendo un político mas de esos de pacotilla.

gravatar

MonaLisa  on octubre 10, 2012

AMLO es y seguirá siendo un luchador social.
No es posible que no le permitamos un pequeño descanso para escribir, replantear estrategias.
Siempre ha estado y estará con las causas del pueblo.
MORENA somos todos y todos estamos convocados.
Aqui el Plan de desobediencia civil planteado el 9 de septiembre, ponte al frente y participa:
http://lopezobrador.org.mx/2012/09/09/plan-de-desobediencia-civil/