Rafael Correa celebra la victoria de Hugo Chávez: fracasó la prensa corrupta

Publicado el octubre 13, 2012, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Publicado el 13/10/2012 por sucreranda

131012 El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, celebra la victoria del Pueblo de la Revolución Bolivariana con su candidato el Comandante Hugo Chávez, frente al candidato de los medios (prensa corrupta), la burguesía y el imperio, Henrique Capriles. Elecciones Presidenciales Venezuela 2012.

La ciudadanía debe estar alerta ante campaña mediática contra el Gobierno (VIDEO)
Sábado, 13 de Octubre de 2012 11:15
Presidentes Correa y Chávez dialogaron telefónicamente

Posorja (Guayas).- Un día después de que se realizaran las elecciones en Venezuela, el Presidente ecuatoriano Rafael Correa llamó por teléfono a su homólogo venezolano Hugo Chávez para felicitarlo por el contundente triunfo que el pueblo le otorgó en los comicios.

El Jefe de Estado manifestó que durante ese diálogo, el presidente Chávez le contó lo duro que había sido la campaña pues muchos factores se confabularon en su contra, entre ellos el sector mediático.

El venezolano contó al Mandatario ecuatoriano que la madrugada previa a las elecciones los ciudadanos estaban recibiendo llamadas para pedir el voto para la reelección de Hugo Chávez diciéndoles que el Socialismo debía mantenerse, llamadas que estaban siendo realizadas por los opositores de Chávez.

“Cerca de 800 mil llamadas, origen: Europa, a las tres de la mañana a familias venezolanas imitando la voz de Chávez pidiendo que lo apoyen para declarar el Socialismo, eliminar la propiedad privada, etc., para asustar a la gente”, contó el Mandatario.

En ese aspecto, el Presidente Correa pidió a la ciudadanía estar alerta de aquí hasta febrero, mes en el que se realizarán los comicios en Ecuador, pues la prensa mercantilista reforzará su campaña en contra del Gobierno Nacional.

Reprochó lo que calificó de intromisión en asuntos internos de un país amigo por parte de periodistas de las empresas Teleamazonas y Ecuavisa quienes desde el país llanero se sumaron a la campaña de miedo que los medios mercantiles realizaron previo a las elecciones en Venezuela.

Hubo una “grosera intromisión en asuntos internos de un país amigo, tratando de inducir a la ciudadanía”, comentó el Presidente en relación a un video que fue presentado durante el Enlace Ciudadano donde se evidenció que varios periodistas “sembraron el miedo”, lo que se puede replicar en Ecuador en vísperas de las elecciones presidenciales.

“Si eso hicieron en Venezuela, si eso hace Teleamazonas, Ecuavisa, Janeth Hinostroza, en Venezuela, imagínense de lo que serán capaces de hacer aquí en Ecuador, así que a prepararse; esta es una nueva muestra de cómo se derrumba el poder mediático, como ya no pone y saca presidentes como era antes, como ya no son la dictadura el poder absoluto y eso los tiene desesperados, y vendrán con mucha más agresividad con mucha más falta de escrúpulos a tratar de recuperar el poder perdido”, puntualizó. AÁT/ElCiudadano
http://www.elciudadano.gob.ec/index.php?option=com_content&view=article&a…

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: