¡Evitemos a tiempo acciones que perjudiquen el MORENA por algunos organizador@s deshonest@s!

Publicado el octubre 16, 2012, Bajo Política, Video, Autor Gloriamlo.

LO LAMENTABLE ES QUE ESTO MISMO ESTÁ PASANDO EN MUCHOS DISTRITOS

Publicado por Miguel López, octubre 11, 2012

De acuerdo a los comentarios en este foro existen acciones de inconformidad de algunos representantes y organizacion@s de las convocatorias de Morena ya que proporcionan desinformación y manipulación en lugar de cumplir nuestros documentos. Lo manifestado por AMLO ha sido claramente en varias ocasiones como lo dicho hoy mismo en Colima:

“Para disipar dudas, Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en caso de convertirse en partido político, no será trampolín de ambiciosos que solo buscan beneficio personal. “No son cargos; son encargos”, añadió.

De antemano subrayó que en MORENA tampoco se practicará el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, el sectarismo ni ninguna de las lacras de la política tradicional.

El Movimiento es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la nación y que su objetivo superior es la transformación de México, precisó al recomendar a quienes pretenden obtener un cargo en la organización: “Se tienen que ir a otro lado. No es aquí, porque aquí se lucha por principios e ideales”.

Por considerar que “todos podemos traer vicios” de las organizaciones políticas y civiles, llamó a simpatizantes e integrantes de MORENA a construir una institución limpia, ajena a la cultura antidemocrática, de la corrupción, del agandalle y la simulación; a sumar esfuerzos en el fortalecimiento de la organización; a actuar con honestidad y rectitud; a mantener la unidad y a trabajar juntos, y a dejar de lado cualquier división.”

Por lo anterior debemos mantener la lucha por la transformación de la sociedad. Exigemos limpieza en los procesos de Morena.

Como hechos contundentes en Celaya, Gto. los invito a que muestren algunos de los videos en YOU TUBE que aqui les indico los links.


Publicado el 01/10/2012 por Miguel López Jaime

Evidencias contundentes de integrantes de los organizaciones del inicio del proceso de los congresos de Morena en Celaya, en donde se observa la exclusión de participantes del movimiento negando la entrada al evento y aprobando solamente a quienes son allegados y acarreados.
Estas son declaraciones del Lic. Andrés Manuel López Obrador en entrevista en el periodico Reforma la semana anterior “Para empezar no somos partidarios de la violencia. Queremos la democracia. No buscamos imposiciones, y la democracia implica pluralidad, tolerancia, no al pensamiento único. Eso va a prevalecer en Morena”.

Esperamos que los representantes nacionales y estatales eviten esta situacion irregular y que se respetan los documentos de Morena especialmente lo conducente en la convocatoria en el punto II, segundo párrafo: “Podrán
 participar
 como
 delegad@s
 de
 los
 congresos
 distritales,
 estatal
 y
 nacional
 l@s
 ciudadan@s
 inscrit@s
 en
 MORENA:
 protagonistas
 del
 cambio
 verdadero,
 representantes
 del
 Gobierno
 Legítimo,
 integrantes
 de
 los
 comités
 seccionales
 y
 municipales,
 integrantes
 de
 la
 estructura
 de
 defensa
 del
 voto,
 responsables
 distritales,
 regionales
 y
 estatales
 de
 la
 estructura
 de

MORENA,
los 
actuales 
Consejo
 Consultivo 
y 
el Comité 
Ejecutivo
 de 
MORENA,

así 
como 
un a
representación 
de 
invitados 
de 
la
 sociedad 
civil.


Publicado el 02/10/2012 por Miguel López Jaime

En este video se muestra la evidencia de la exclusión de integrantes de Morena y no permitir el ingreso al evento.

Los organizadores de Celaya no expliquen razones validas para participación de la gente en este movimiento siendo incongruentes con nuestros principios.

De la misma forma se muestre en este video las expresiones de descontento de integrantes del Morena al no tener la aprobación de los organizadores en Celaya para ingresar solamente a sus familiares, personas y compadrazgos como dueños de una franquicia por tráfico de influencias.


Publicado el 02/10/2012 por Miguel López Jaime

Incongruencia de los organizadores en Celaya en eventos del MORENA, muestren la forma en que este tipo de personas no avanzas el Cambio Verdadero.


Publicado el 05/10/2012 por Miguel López Jaime

Se puede observar como los organizadores del evento intentaron reprimir a los integrantes de Morena en Celaya Gto.

Vean a las fuerzas de la policía en Celaya a quienes los “supuestas” representantes democráticos que organizaron este evento intentaron reprimir.

Gloriamlo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: