AMLO en El Senado de la República – @LopezObrador_ La Reforma Laboral, de aprobarse la iniciativa; se recurrirá al amparo

Publicado el octubre 23, 2012, Bajo Audio, Política, Video, Autor Pepe Garduño.

Martes, 23 de octubre de 2012 / México.- La Reforma Laboral que actualmente se discute en el Senado no contribuye al crecimiento económico, no creará empleos, así como alentara a la descomposición social, la inseguridad, a la violencia, aseguró Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que de aprobarse la iniciativa se recurrirá al amparo.

“Si es necesario, promoveremos amparos para frenar esta contra-reforma”, aseguró AMLO, en reunión con senadores de izquierda, integrados en el Frente Legislativo Progresista.

Al considerar que la Reforma Laboral no sólo es dañina para los trabajadores sino también para los verdaderos empresarios, AMLO exhortó a los legisladores del Movimiento Progresista a que se manifiesten a favor de la transparencia y democracia en los sindicatos.

Aunque en un principio se informó que la reunión sería privada, finalmente pudieron entrar a la reunión los medios de comunicación.
/ Texto tomado de Elpueblopuedesalvaralpueblo

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: