Las últimas llamadas de la ‘Licenciada’ Alatorre

Publicado el noviembre 8, 2012, Bajo Noticias, Autor Molotov.

+20 números en agenda de mexicana, entre ellos dos relacionados con Televisa.
+Más de 30 llamadas desde Nicaragua: Alatorre marcó a un número registrado en su agenda como ‘Lic. Amador Narcia’ y al consulado de México en Managua; Cónsul explica: ellos ‘mantienen que son de Televisa’.


Ismael López y Daniel Lizárraga | 8/11/2012

El registro de las llamadas telefónicas que los 18 mexicanos  realizaron desde Nicaragua a México cuando fueron retenidos en agosto pasado –con 9.2 millones de dólares ocultos en caletas y transportado en seis van con emblemas y documentación de Televisa– es una verdadera caja de sorpresas. Por lo menos dos de los números a los que llamaron están relacionados con Televisa, según una copia de sus registros de llamadas y sus agendas telefónicas a las que Confidencial y MVS Noticias Primera Emisión tuvo acceso.

Raquel Alatorre, una mexicana originaria de Tamaulipas, ahora bautizada por la prensa nacional como “la reina de las Van”, era la cabecilla del grupo, Cuando ingresaba a Nicaragua utilizaba un chip prepago de la empresa Movistar con el número 87258474. Desde este celular habría llamado a otro móvil en México cuyos últimos números terminan en 9887, que en su agenda telefónica está registrado a nombre de “Lic. Amador Narcia”, el mismo nombre de Amador Narcia Estrada vicepresidente de información de Televisa.

Ubicamos el número en la ciudad de México. Se trata de un celular de la compañía Telcel –propiedad de Carlos Slim dueño del gigante de las telecomunicaciones en Telmex- el cual fue dado de baja. Los datos obtenidos durante la última semana de octubre pasado, indican que el número de ese contacto identificado como “Lic. Amador Narcia” ya fue desactivado por inactividad o falta de pago.

Mayor información…
¿Investigan las llamadas?

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: