web analytics

¿Aprehendido Moisés Herrera Beltrán alias “La Molleja” hermano de @FidelHerrera ?

Publicado el noviembre 15, 2012, Bajo Noticias, Autor Molotov.

Con información del blog BUENOS DIAS VERACRUZ

CAYÓ EL HERMANO INCOMODO!
David Varona Fuentes.

Viernes 16 de noviembre del 2012.

Moisés Herrera Beltrán alias “La Molleja”, ya está en el banquillo de los acusados; el hermano del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, fue aprehendido en la ciudad de Xalapa, el pasado viernes 9 de noviembre, en una residencia que se encuentra entre Xalapa y Coatepec, misma que está ubicada en el fraccionamiento Briones.

Moisés Herrera llegó desde las 18.00 horas de ese día a bordo de una camioneta Cadillac color blanca de batea; posteriormente llegó una Suburban negra con placas oficiales del gobierno de Veracruz, de la que descendieron dos personas y quienes también entraron a la mencionada residencia.

Hechos: Fuentes de inteligencia y de confiabilidad, informaron que un grupo de nueve elementos de la Policía Ministerial Federal irrumpieron a las tres de la mañana; en la reunión se encontraban dos personas de sexo femenino y tres del sexo masculino.

Con mucha delicadeza se llevó a cabo la operación denominada “Escrutinio”, en donde de inmediato esposaron al señor Moisés Herrera Beltrán, quien en esos momentos se encontraba alcoholizado.

Las personas de la Suburban negra se dijeron contratistas, sus nombres están bajo reserva.

De inmediato en una camioneta VANS, el señor Herrera fue trasladado por vía terrestre a las instalaciones de la SEIDO de la ciudad de México, de donde al parecer será trasladado a un penal de máxima seguridad.

Los elementos de la Policía Ministerial Federal, ejecutaron la orden de aprehensión 11689/PGR/12 por los delitos: Delincuencia Organizada, Narcotráfico, Secuestro y Asociación Delictuosa.

Inteligencia abunda:

Moisés Herrera Beltrán ya tiene abogado defensor de origen yucateco, quien le asistió en la SEIDO, mismo que fue llevado por un comunicador veracruzano.

En esta ciudad capital, sobre este hecho no se ha dicho una solo palabra. Las amistades de Moisés Herrera Beltrán habían filtrado la versión de que había sido secuestrado por un comando.

Esto ya se venía venir, el hermano del ex gobernador durante el gobierno de la fidelidad, había estado envuelto en tremendo escándalo sobre la venta de concesiones de 35 mil juegos de placas de taxis, en contubernio con el subdirector del transporte público del gobierno fidelista.

Cientos de denuncias en las agencias del MP del estado, quedaron rezagadas por orden superior, miles fueron los defraudados y se habla de cantidades millonarias, en las que estuvo al parecer involucrado el ex diputado federal Silvio Lagos Galindo.

Son delitos del fuero común y por lo tanto, donde manda capitán no ordena marinero.

La pregunta de los 64 mil pesos:

¿Quién sigue?

Hay cerrazón y zozobra…silencio…silencio y más silencio.

¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO Y ANÁLISIS POLÍTICO
De David Varona Fuentes CON
BUENOS DÍAS VERACRUZ Por:
www.lagazeta.org
EN VIVO- 11:15am-
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

El cambio de señales de Peña Nieto, sobre quien habría de asistir como su representante al Segundo Informe de Gobierno del gobernador Javier Duarte; podría tener varias lecturas, primero se dijo que sería Miguel Ángel Osorio Chong y después se anunció con fanfarrias que venía un Embajador de Lujo: Luis Videgaray y al final llegó un Luis Miranda, político mexiquense mismo que no está considerado en el primer círculo político peñanietista.

Usted que sabe de política, dele la connotación que le merezca.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment