Audio de El Observador Político con el Prof. Treviño Rábago, jueves 31 enero 2013

Publicado el enero 31, 2013, Bajo Audio, Autor MonaLisa.

Para evitar doble sonido, detener el reproductor de radio en la barra de la derecha, arriba.

Por el Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RÁBAGO

Te invitamos a escuchar este programa todos los jueves en vivo de 11 a 13 horas y la repetición, en la noche, los viernes de 21 a 23 horas.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Audio de El Observador Político con el Prof. Treviño Rábago, jueves 31 enero 2013"

gravatar

lerolico  on febrero 1, 2013

Lic. Treviño:
Desconozco si eres Abogado o Licenciado en otra carrera, pero definitivamente tú sí desconoces el caso de Florence Cassez. Han pasado ya siete años del montaje que García Luna le fabricó a Florence Cassez y veo no has tenido tiempo de informarte y sin embargo te llenas los dientes llamándola “Secuestradora”. Disculpa pero el sabio lo es hasta que abre la boca.

Mira, con la intención de aumentar tus dudas y reducir tu ignorancia, te recomiendo leas el expediente “Cassez”en la siguiente dirección:

http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com/

Si después de leerlo con calma y sin apasionamientos, tú llegas a la conclusión de que Cassez es “Secuestradora”, definitivamente no tienes remedio.

En el expediente podrás confirmar que en el rancho “Las chinitas” ocurrió el montaje y, si los secuestrados realmente lo estuvieron, los mantuvieron en otro lado. Como te atreves a decir que Cassez convivió con los secuestrados en “Las chinitas”.

Existen dudas fundadas que la banda del
zodiaco no existió, que los secuestrados no lo eran y si estaban secuestrados, eran otros los secuestradores. Agrega a eso el montaje de televisa, la influencia de García Luna en los juzgados y encontrarás un batidillo. Por eso digo que tus afirmaciones sobre Cassez no solamente son temerarias sino cubiertas de ignorancia.

Ahí está el expediente a disposición de la opinión pública, date tiempo en leerlo.

Hoy día 1 febrero 2013 puedes leer en La Jornada
un artículo de Adolfo Gilly donde te puedes ilustrar sobre

Presunción de inocencia y debido proceso
Adolfo Gilly

http://bit.ly/TkX3sL

Escuché con paciencia tu programa, volveré a escucharte, pero si tus comentarios son tan ligeros, como los vertidos contra Cassez, considérame ausente…
Saludos.
lerolico

http://blogdelerolico.wordpress.com/
.