Graco Ramírez baila sobre los muertos: dice que hubo 11 asesinatos en 24 horas, pero 15 mil en el concierto de Lila Downs

Publicado el marzo 25, 2013, Bajo Política, Autor MonaLisa.

Foto: Proceso.
Hoy es una buena oportunidad para que el PAN deje de ser una oposición responsable, dócil, o bien siga las instrucciones del de la “Vieja visión”: Marco Adame, quien pactó con Graco Ramírez apoyo por protección.

Mearse de Risa

Con evidentes problemas en sus rasgos de la personalidad, el jefe de Palacio de Gobierno haría bien, para tranquilidad de todos, recostarse en el diván, y hace que le habla a Sigmund Freud.

Enviado por: ‏@PaveSoberanes. Les dejo algo de la barbarie, fiesta y negocios en Morelos. Proceso México / Homo Políticus / http://summaejecutiva.weebly.com/

Nadie en su sano juicio, a menos de que forme parte de la causa, puede anteponer el robo de vehículos a las muertes de personas. Y es que ante la barbarie de las 24 horas últimas en Morelos, con 11 asesinatos producto de la violencia que es terror, Graco Ramírez anuncia que para localizar inmediatamente los vehículos robados, se deberá contratar un seguro de vida obligatorio, además de placas, que incluirán un chip de localización.

Los ladrones de vehículos deben estar preocupadísimos. ¿Qué hacer ahora que la ‘nueva visión’ les dejará sin actividad remunerativa? Se han de estar meando de risa, y no con su “gobernador”, sino de él. Ha de creer Graco Ramírez que se van a dedicar a vender pan en los mercados públicos, de dar resultado su plan antirrobos.

El paquete anunciado por el ‘abogado’ Ramírez, con la cara de vergüenza por no cumplimentar el mandato constitucional de garantizar la vida desde la concepción hasta la muerte natural a 11 personas en menos de 24 horas, no es sino otro de los negocios de familia. Pero son más 5 mil personas en Jojutla y 10 mil en Cuernavaca que estuvieron felices en el concierto de Lila Downs que los 11 muertos y sus familias, según tuiteó a sus menos de 30 mil seguidores.

Entonces, no es primero los vehículos y luego las vidas, que es enorme despropósito, sino lo que le sigue: primero la ambición que representa millones de pesos, como si el dinero le ampliara, sano, la vida.

¿Hasta cuando Los Pinos permitirá el ultraje de una y otra formas a los morelenses, o es acaso parte de la negociación por la gubernatura? Vamos a preguntarle vía tuiter al jefe de Palacio Nacional. De su silencio, o su respuesta, luego les informamos.
Al Final.- En La India Bonita mediremos si el panismo suspende el pacto de no agresión al ‘abogado’ Ramírez, o sigue la línea de oposición responsable, matizando su ‘enérgica condena’ por la barbarie de la que él es principal responsable, cuando conceda entrevista masiva su congresista federal Luis Miguel Ramírez Romero, hoy.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: