MSN y Hotmail dejan de funcionar el lunes 8 de abril ¿Como le hago para no perder el servicio?

Publicado el abril 7, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Mantendrás tus contactos, pero van algunos tips antes de hacer el cambio:

1.- Asegúrate de tener anotado tu usuario de MSN/ Hotmail y el password.
2.- Conviene tener un correo adicional registado en tu cuenta de hotmail, para que en caso de haber olvidado la contraseña te la puedan mandar a ese e-mail.
3.-También te sugiero que anotes el asunto de los últimos correos que has enviado y a quienes, para que en caso de problemas, puedas llenar la solicitud de contraseña y se cercioren que la cuenta es tuya.
4.- Procura hacer el cambio en la computadora que usas regularmente, eso facilita que identifiquen que tu eres el usuario de la cuenta.

Para el cambio de Hotmail a Outlook este es el link: Outlook.com
Ahí recibiras tus correos electrónicos, se mantienen incluso las carpetas de archivo que tengas, solo es de familiarizarse con la nueva pantalla.

Para chatear y conversaciones MSN cambia a Skype, aquí el link para: descargar Skype con Messenger
Arriba a la derecha dice inicia sesión, la inicias con tu usuario y contraseña de MSN. Igualmente mantienes tus contactos. Si no tienes descargada la última versión de Skype o nunca lo has usado, descargas Skype ahí mismo.

Enseguida te dejamos el e-mail que Hotmail ha enviado dando instrucciones detalladas para este cambio. Te sugerimos leerlo todo antes de actualizar cuidadosamente:

Hola:

Queremos agradecerte que seas cliente de Messenger.

Es probable que sepas que, a partir del 8 de abril de 2013, vamos a fusionar las fantásticas características de Messenger y Skype, incluida tu lista de contactos y MI. (El 8 de abril será el primer día en el que te recomendaremos que actualices a Skype).

Somos conscientes de que puede ser duro despedirse de Messenger; pero no te preocupes. En Skype podrás seguir hablando con tus amigos de la misma forma que en Messenger. Además, todos tus contactos de Messenger se mostrarán en Skype al actualizar e iniciar sesión por primera vez.

Por tanto, para asegurarte de poder seguir hablando con tus contactos de Messenger, solo tienes que actualizar ahora a Skype.

Actualiza ahora

Atentamente,
Los equipos de Messenger y Skype

¿Es la primera vez que usas Skype?
Consigue la versión más reciente de Skype.
Inicia sesión en Skype con tu cuenta Microsoft.
Los contactos de Messenger se agregarán a Skype.

¿Ya tienes cuenta de Skype?
Actualiza a la versión más reciente de Skype.
Inicia sesión con tu cuenta Microsoft.
Fusiona tu cuenta de Skype con tu cuenta Microsoft.
En Skype podrá acceder tanto a los contactos de Messenger como a los de Skype.

¿Se va a realizar en todo el mundo?
Vamos a retirar Messenger en todos los países, a excepción de China continental.

¿Qué características tiene Skype?
Puedes enviar mensajes instantáneos, compartir archivos y contactos, enviar emoticonos divertidos, acceder al historial de conversaciones desde prácticamente cualquier parte e incluso enviar mensajes a tus contactos aunque estén desconectados.
Puedes enviar mensajes instantáneos, llamar por teléfono y realizar videollamadas desde más dispositivos: PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, móviles Android, Kindle Fire y otros dispositivos.
Envía mensajes instantáneos y realiza videollamadas con tus amigos de Facebook.
Realiza videollamadas grupales con hasta diez amigos a la vez.*
Y esto no es todo… Te queda mucho por ver en Skype.
Actualízalo ahora

¿Qué va a pasar desde ahora hasta que se retire Messenger?
Messenger seguirá funcionando de la misma forma. Si has iniciado sesión en Messenger desde equipos Windows y Mac**, verás un banner con una notificación para que actualices. Cuando hagas clic en el banner, se abrirá una ventana de instalación con la solicitud de actualización. A través de este asistente de instalación se instalará Skype y se desinstalará Messenger automáticamente.

¿Qué pasará después de que se retire Messenger?
Los usuarios de Messenger con equipos Windows y Mac** no podrán iniciar sesión y solo podrán actualizar a Skype. Si intentas iniciar sesión, se mostrará una notificación; si continúas, se abrirá el asistente de instalación, que instalará Skype y desinstalará Messenger automáticamente y a la vez.

¿Puedo actualizar a Skype en mi móvil?
Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y Windows Phone 8. Aunque podrás seguir accediendo a Messenger en tu dispositivo móvil hasta una fecha futura, te recomendamos que descargues la versión más reciente de la app Skype en tu móvil. Podrás iniciar sesión en Skype a través de las apps móviles de iPhone, Android y Windows Phone 8 con tu cuenta Microsoft durante las próximas semanas.

¿Dónde puedo realizar preguntas o enviar comentarios?
Si deseas obtener más ayuda sobre la actualización a Skype, visita el sitio de soporte de Skype. Nos encantaría conocer tu opinión. Haz clic en el enlace Enviar comentario del menú Ayuda de Skype y cuéntanos lo que te gusta y lo que no.

* Para realizar videollamadas grupales, deberás contar con una suscripción a Skype Premium (Video llamadas grupales tiene costo, pero si no son videollamadas, sino llamadas grupales, no tiene costo). Para obtener una calidad óptima, es recomendable realizar llamadas de no más de cinco personas.

**En las versiones más recientes de Messenger se podrán recibir las notificaciones de actualización opcional. En las versiones más antiguas no se verán las notificaciones y tendrás que descargar Skype de forma manual.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "MSN y Hotmail dejan de funcionar el lunes 8 de abril ¿Como le hago para no perder el servicio?"

gravatar

BILL GATES  on abril 20, 2013

Hasta hoy 20 de abril 2013 estoy conectado al msn y hotmail.com pero es para mi solo exclusivo… Usen skype outloock facebook que la verdad es para flojazos me aborrese fuck !!! .i.

Leave a Comment