Pone EPN en Profeco al Alfredo Castillo ¡el del caso Paulette!

Publicado el mayo 21, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Alfredo Castillo

Como si no fuera suficiente agravio el caso Lady de Profeco, ahora el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto va a reemplazar al antiguo titular, Humberto Benítez, con Alfredo Castillo, el ex procurador de justicia del Estado de México que dio la versión oficial del caso Paulette, en la cual la niña simplemente se había quedado atorada en su cama.

Por Víctor Hernández / martes, 21 de mayo de 2013 / El Blog de Izquierda

De acuerdo con versiones dadas a conocer en noticieros de televisión, Castillo, quien se desempeña como subprocurador en la PGR.

La sola mención de Castillo causó varios comentarios de rechazo por parte del público. Estos son algunos de los comentarios contra Castillo publicados en el sitio de internet del diario Reforma:

¡El mago que encuentra niñas abajo de las camas!!! Bueno por eso le dan su premio si es excelente en hacer lo que el Sr. Pena Miento ordene.

Más de lo mismo, los mismos nombres se repiten una y otra vez; sólo los mueven de aquí para allá y de vuelta; ¿qué no existen personas verdaderamente preparadas para esos cargos? ¿Tienen que ser los mismos? Sólo son premios a la incapacidad, a la improvisación, a la falta de preparación; únicamente el Presidente sabe que méritos tiene esta persona para nombrarlo titular de Profeco.

Sr. Presidente, tache, tache y triple tache con este nombramiento. No se le olvide que a los mexicanos ya no se nos olvidan las cosas y este Sr. fue un pésimo Servidor Público. Si le quiere agradecer algo, dele una beca pagada por usted pero no se vale que vuelva al presupuesto y en primer plano.

Siguen premiando a servidores públicos que ¿¿No pudieron encontrar a una niña a bajo de su colchón?? ¡Sólo en México!

Ahora bien, si Castillo tuvo la desvergüenza de presentar el video oficial del caso Paulette alegando que siempre estuvo abajo de la cama ¿qué va a inventar para justificar las marranadas que puedan suceder en la Profeco?

Porque Castillo para lo único que sirvió realmente es para hacer show.

Foto: Tomada de internet

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: