Asciende a $88.5 millones el dinero incautado al tesorero en el gobierno de Granier

Publicado el mayo 23, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


El procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela, adelantó que la próxima semana podrían ser llamados a declarar el ex mandatario, el ex secretario de Finanzas José Manuel Saiz Pineda y el subsecretario de Egresos.

Villahermosa, Tab. El procurador estatal Fernando Valenzuela Perna dio a conocer esta mañana que la cantidad de dinero encontrada en el cateo realizado por la Procuraduría General de Justicia a José Manuel Saiz Pineda, ex tesorero del gobierno de Tabasco, asciende a 88 millones 560 mil pesos.

René Alberto López, corresponsal / La Jornada / Publicado: 23/05/2013

En una breve rueda de prensa que apenas duró dos minutos y en la que no se permitió preguntas de los reporteros, el procurador local agregó que a partir de la próxima semana el Ministerio Público citará a declarar al ex gobernador Andrés Granier Melo, así como al ex secretario de Finanzas Saiz Pineda y al subsecretario de Egresos.

Aclaró que seis peritos contables de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron los encargados de contabilizar los recursos hallados. El proceso tuvo una duración de ocho horas (de las 23:30 horas de ayer a las 7:30 horas de hoy jueves).

La procuraduría invitó a la prensa para realizar un recorrido por las dos casas donde se realizaron ayer los cateos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: