Realizan caminata del IMSS al Ángel por niños fallecidos en ABC

Publicado el junio 4, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Durante una marcha sobre Reforma, familiares y organizaciones sociales señalaron que los hechos de impunidad continúan pues no hay sancionados por los hechos ocurridos hace cuatro años en Sonora. La Jornada / Roberto García.

* Ciudadanos, organizaciones sociales y familiares de los niños pernoctarán en la columna de la Independencia.

Emir Olivares / La Jornada / 04/06/2013 19:54

México, DF. En víspera de que se cumplan cuatro años de la tragedia por el incendio en la guardería ABC de Sonora familiares de los 49 niños que fallecieron en ese incidente realizarán una vigilia esta noche en el Ángel de la Independencia.

Previo a ese acto junto a ciudadanos e integrantes de diversas organizaciones sociales realizan una caminata en silencio en estos momentos de la sede del IMSS (instancia que subrogaba la guardería siniestrada) al Ángel de la Independencia donde pernoctarán.

Algunos de lo deudos señalaron que a cuatro años de los hechos la impunidad continúa, pues a la fecha no han sido detenidos ni sancionados los responsables de los hechos.

Se anunció que mañana, justo en la fecha que se conmemora el cuarto aniversario de la tragedia realizarán una marcha que iniciará en el Ángel de la Independencia.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: