AMLO en Reynosa reconoce riesgos en la labor de periodistas, especialmente en el norte del país

Publicado el junio 16, 2013, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


El político tabasqueño aseveró que el riesgo para los comunicadores de la entidad es elevado, en comparación con los que se desempeñan en el centro del país.

Reynosa, Tamps., 15 Jun. (Notimex).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, reconoció y destacó la labor que realizan los periodistas en el norte del país, específicamente en esta entidad.

Entrevistado en el marco de una visita a esta ciudad, el político tabasqueño aseveró que el riesgo para los comunicadores de la entidad es elevado, en comparación con los que se desempeñan en el centro del país.

López Obrador invitó a la ciudadanía a participar en la renovación de la vida pública y avanzar en la transformación del país.

“Ya una vez formado el comité representativo de Reynosa, una de las tareas será la de formar por lo menos un comité en cada colonia, además de orientar a la gente para que se involucre en la transformación de nuestro país”, dijo.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional concluyó una gira de tres días por Tamaulipas en esta frontera, luego de haber estado en los municipios de Tampico, Madero, Mante, Victoria, Matamoros y Río Bravo, en donde tomó protesta a los comités municipales de Morena.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: